COMPRA DE FILTRO DE AIRE
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRA DE FILTRO DE AIRE

Voy a encargar un filtro de aire(veremos donde,por lo sgastos de envio); uno de este tipo sabes si se vende por aqui en españa a un precio razonable?; creo que es buena idea conseguir que el aire llegue frio al filtro, y que este chupe mas!!!,
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4084
    decirme que os parece porfa!!.
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas lo encontraras en españa, yo los he visto en tiendas de barcelona, mejor dicho en cerdanyola, Joguines Duba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos filtros segun tengo entendido son para agua y segun creo cuanto mas directo entre el aire mejor pero weno tb has de mirar tio q lo puedas adaptar ya q yo te iba a madar uno de los de mi serpent pero le kedaba grande

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, todo se puede adaptar mientras no haya demasiada diferencia; con calor dilatas piezas, y con maña las encoges!!!(basicamente con esas masillas maravillosas que tennemos en ferreterias); cosmos, si tienes uno que no necesites auqnue sea mas grande dimelo!!, porque por poco que me gaste valen 8€ mas 5 o 6 de gastos de envio!!!; dime en cuanto me lo dejas y me lo mandas por correo ordinario!!!.1saludo
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio no me sobran te lo hubiera mandao antes con el pakete como regalito ejej pero ahora ya tire dos viejos q tenia y los demas los uso sorry
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no problem cosmos :wink: .se compra uno y ya esta!!; me he informado y efectivamente cuanto mas corto el tubo mejor, pero se que un par de centimetro no hacen daño parece ser; pero lo que si es efectivo es la temperatura del aire; parece ser que si es mas frio es menos denso, y se mezcla mejor con el combustible haciendo la quema de la mecla mejor; resultado es k cada X grados mas frio el aire, a igualdad de temperatura motor se aumenta un porcentaje de potencia sin poner en peligro la fiabilidad; en breve estudiare exactamente esto y pondre un post, es probable, que por ejemplo en un motor de 1 HP, haciendo esto bien saquemos 1,05 a 1,10; en lo coches de calle; cada 2-3 grados mas frio el aire despues de un intercooler, el motor gana un 1% de rendimiento; pienso yo que al estar el filtro detras de la campana, le llega aire caliente, luego separandolo es mejor!!!!. en fin, dejo ya el rollo patatero, y mas adelante hare un tratado practico sobre el tema; por cierto a ti se te torcia mucho el alpha en las rectas?.1saludo
    Alex

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente es que el aire frío ocupa menos, entonces en la misma capacidad entra mas oxígeno, que es el que hace la explosion mas pura. Ya que como sabeis una llama se alimenta de oxígeno.

Al menos así me lo han explicado siempre.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese filtro pues..... vete a una tienda k anden mucho con TT 1/8 y tienes ahi lo k kieras eso si, de varatos na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada...a ver quien es capaz de fabricarse un intercooler para nuestros pekes
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos!!!, a ver si lo encuentro en breve!!.
    1saludoooooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed