De que mas puede ser??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De que mas puede ser??

Se me apaga qel cochecito.. no se al principio pense que seria por ir muy gordo el motor pero le cerre bastante casi un a vuelta (poco a poco) y ahora se calienta mas sin llegar a hervir la saliva pero con la carroceria a medio deposito se apaga.. despues arranca enseguida pero me joroba tener q ir a encenderlo.. suele pasar despues d un aceleron o estar a ralenti unos segudos..antes salia mas humo del escape pero ahora noo tanto debe ser por cerrar la aguja de alta, tambien aprete un poco mas la de baja (1/8+-), consigo mas salida y el coche va mas ligerito..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube el ralenti y vigila que no te pierda compresion por singun sitio
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ralenti creo (eso me parece), le llega bien.. de echo a la baja no le puedo tocar mucho mas si no me anda solo sin aceleraa... la compresion por donde la puede perder?? la junta del escape puede ser.., y labjia aun es la primeraa q traia el coche tiene 2 litros mas o menos de uso..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te puede perder compresion por el macarron de la gasofa por lu junta del escape incluso por el mismo motor, revisalo bien
    Retirado

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probaria abrir un poco el alta y cerrar tambien un poco la baja para que tenga una buena respuesta, seguro que luego deberas ajustar el ralentí. Si de esa forma anda bien y no se calienta tanto pero te cuesta regular el ralentí por que se pone a andar solo como dices, deberas cambiar el muelle del embrague ya que ese del thunder es muy blando y se cede rápido, con lo que las zapatas se abren a pocas rpm con los consuigientes problemas que ello representa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me pasa lo mismo!!!!

a mi me pasa exactamente lo mismo!!
    Jode k te cagas eso, el motor parece k va bien pero en cuanto acelero se me raja, o se apaga o pierde fuerza, probe a cerrar la alta pero se calienta un monton y en cuanto pongo la carroceria al dar un pequeño aceleron se me cala, lo peor es k ya no se k hacerle.
    Como hago k el motor me vaya con mas de 2 vueltas de alta??
    Un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed