Deposito 710
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Tema: Deposito 710

  1. #1
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    Deposito 710

    Hay un tornillo en el deposito del 710 que no se bien bien para que es. Esta justo en el otro lado de donde se mete el macarron del tubo de escape. Supongo que debe de ser para limitar la presion que le ha de entrar al deposito desde el tubo de escape, influye tanto o es una pijada???


    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El tapon del deposito del 710 tiene dos entradas de presion.
    Una de ellas la utilizas y la otra tienes que taparla con ese tornillo al que te refieres apra que no se salga por ahi la presionq ue haya dentro del deposito.
    un saludo
    Diego
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  4. #3
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    Los dos agujeros de la tapa del depósito sirven para adaptar el depósito a los diferentes circuitos. Dependiendo de que el circuito tenga más curvas a un lado o al otro se puede cambiar la posición de la toma de presión. En definitiva una pija más que la mayoría de los mortales no utilizares nunca pero que ahí está. Estos de Serpent piensan en todo.
    PABLO OLEA

  5. #4
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    a diferentes circuitos???? que diferencia hay si lo pongo a un lado o a otro??????

  6. #5
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    pude observar en un 705 que le vendio cabezas a un amigo mio que el llevaba la toma de presion en la parte trasera de la tapa es decir perpendicular a las otras entradas de presion "habituales"
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    Es una toma doble de presión, para usarla en un lugar u otro dependiendo si el circuito es en sentido a las agujas del reloj ó en sentido contrario a las agujas del reloj.

    Lo unico que tines que tener cuidado con ese tornillo es en no apretarlo en exceso, con que le des de 4 a 5 vueltas es suficiente.

    La diferencia, pues no lo se, yo la he llevadao en el mismo sitio tanto en el 710 como en el 705(miro el coche desde arriba y en el lado izquierdo)
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  8. #7
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    Pues yo creo que si esta es por algo y se debe de notar, pero claro, para eso estan los galacticos.

  9. #8
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    se supone que es para que no haga carencias si el circuito tiene mas curvas a irquierdas pues la toma de presurizacion por el lado derecho y si es al reves pues por el otro lado
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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