Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo el que corra en León con un termico que me avise.Gracia

Hola, soy un chico de Leon bastante nuevo en esto, tengo un Bycmo 1/10 termico y de momento para iniciarme me va bastante bien, aunque aun tengo muchos problemas con la carburacion pero bueno, si alguien supiera algun foro exclusivo de Leon o alguna pagina que me lo indique porfavor(que no sean paginas de clubs como RUEDALOCA), y por supuesto si alguien de Leon que tenga un termico lee este post que me ponga un mail que me gustara hablar con él (Edain2004@hotmail.com), tiene que haber alguie que corra en el circuito del Poligono 10!!! por dios!!!
    Es mas, no hace falta que corra, yo de hecho no compito asi que me dara igual que me escriba gente que corre como gente que hace un uso del coche mas "campestre".
    Un saludo a todos, gracias por leerme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Edain!!

soy de Valladolid, siento no poder ayudarte, solo te escribo para nimarte a pasarte por el foro de gente de castilla y leon http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=35

Añade tu presentacion al post PRESENTACIONES, si de momento no encuentras gente no te preocupes, haz como yo, pon carteles de este foro en las tiendas y verás como la gente al verlos empezará a pasarse por el foro, es lo que hice en Valladolid y poco a poco va funcionando!!

Cuentanos como está el tema en Leon... tiendas, circuitos, parkings...

Espero que nos conozcamos pronto a ver si preparamos una Kedada de la gente de toda Castilla y Leon!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edain,

Yo aunque ahora estoy en Madrid, soy de León, de hecho de vez en cuando voy a ver a la family.

Cuando vaya te aviso y hechamos unas carreras.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed