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  1. #1
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    Leon
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    Pequeña duda con el macarron del combustible

    Hola, queria hacer otra preguntilla a ver si algun todo poderoso del rc me contesta, la duda es que el macarron de silicona que sale de la parte de abajo del deposito , ya de serie, venia rodeando el codo de escape, deberia ir asi?
    Segun se mira de frente, el deposito esta delante del motor y el macarron tira hacia atras da un rodeo desde abajo hacia arriba rodeando el codo.
    Yo tenia entendido que la "gasofa" tenia que llegarlo mas fria posible al motor, deberia cambiarlo de posicion?.
    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre, supongo que la han enrollao ahi para no dejarla suelta por la bandeja de radio para que aga fea, yo lo tengo lo mas corto posible, mira, tu coge el macarron, lo kitas del carburador, lo desenroscas y una vez estirado lo cortas a 15 cm mas o menos(depende de lo lejos o cerca que este el deposito-carburador) los unes y si kieres le pones un filtro.

    por ciento, k coche tienes?

  4. #3
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    Buenas, en pista no se si hara falta pero en tt se usa el macarron lo mas largo posible con el fin de q cuando vuelca el coche no se pare el motor ya q kemaria la gasofa q hay en el macarron, no pilla del tanke pq esta bocabajo. Pero la cosa que el otro dia estuve en la inauguracion de una tienda de mi zona y habia 2 corredores (supongo q famosos yo no estoy puesto aun en competicion) y tenian el macarron que rodeaba la culata. Dandole vueltas deduci que era pa calentar la gasofa. No se alguien sabria decir algo????

    Saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
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  5. #4
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    Yo en la moto 1:1 tb me venía de serie el macarron de la gasolina "atornillado" al motor para calentarlo.
    Asso NTC3 Factory Team
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  6. #5
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    Creo que cuanto mas fria llegue al carburador mejor, porque cuando algo se calienta por poco que sea se expande, de esa manera entraria menos gasofa en un mismo espacio, esto puede perjidicar la potencia, pero puede que baje el consumo. Es mi parecer, pero puede que me ekiboke.

    Saludos.
    Saludos.
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  7. #6
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    yo tenia entendido que la gasolina tenia ke entrar caliente al motor o eso pensaba a ver los qeu entiendan que nos saquen de dudas..
    salu2
    coche: R40
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    circuito: Proximamente me hare socio del capa

    By Lambite

  8. #7
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    La gasolina no se, el aire siempre frío.

    Pero ya os digo en la moto entra aposta caliente, no era por casualidad ya que hasta el ciruito de agua del radiador está enganchado al cuerpo del carburador.
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  9. #8
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    Contestando a "iru"
    Yo tengo un Bycmo 1/10 rally game, y ya os digo que al principio me rayó lo del macarron de silicona, espero que alguien que realmente lo sepa nos lo diga, porque seguro que hay diferencia de que entre caliente a que entre fria.

  10. #9
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    no se si habra diferencias por temperatura pero si no es mucha yo preferiria k fuera largo el macarron ya k asi si vuelcas te da tiempo a ti o al recogecoches a k no se cale enseguida...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  11. #10
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    yo por el contrario prefiero un macarron q llegue corto al carburador con un filtro de gasofa q te hace de despensa como kien dice si vuelcas, en cuanto al q va del escape al deposito pues tb lo pongo justito aunque he visto q hay gente q lo deja bastante largo incluso enrollandolo hahhaha

    saludos
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