Debo vaciar el motor de combustible?????????''
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Debo vaciar el motor de combustible?????????''

Hola a todos, pues eso, si debo vaciar el motor del combustible que pueda quedar dentro despues de cada uso?.
    Cuanto tiempo sin limpiar empezaria a ser problematico?
    Al igual que en el motor, debo vaciar del todo el deposito y los macarrones?
    El combustible se deteriora con el paso del tiempo(con el paso de mucho me imagino que si)??????
    Espero alguien me conteste sabios del rc :-)

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible hay que vaciarlo, si quieres lo guardas para limpiar luego.
    El nitro tiene la propiedad de que absorve la humedad y se evapora.

Vacía el deposito y si no tienes mesa de arranque dale al tirador unas cuantas veces.

Échale unas gotas de afterrun (ATF) o algún aceite aceite como WD40 por la entrada de la gasolina del carburador y vuelve a accionar el tirador para que lubrique todo.

Si dejas el combustible, al absorver el agua, se oxidará.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es muy aconsejable q despues de casa uso intentes arrancar el motor hasta q no kede gasolina, pero no te pases tampoco, posteriormente a esto echa after run y gira el motor 3 seg para q llegue a too el motor, si tu motor esta preparado no eches wd40 ya q se jodera, yo recominedo after run siempre

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver muchos decis k el combustible sirve para limpiar luego el coche, pero el combustible no lleva aceite?? entonces no se kedará todo el coche engrasado y pegajoso llamando a gritos a todas las motitas de polvo k pasen cerca??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , yo tambien lei eso en un post, pero no me parecio muy logico, porque cosa que toque el combustible, queda engrasada como una sartén despues de freir bacon, lo mejor seria un producto desengrasante no? vamos digo yo.
    Yo para el chasis, tubo de escape y las partes menos delicadas uso KH7 que se lleva los engrasamientos a tomar por c...... por ahí, ya sabeis, pero bueno cada uno con su tema.
    Un saludo
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi no entender. Estan hablando del motor, no? y de la necesidad de no dejar ni rastro de combustible en el interior del motor, que es lo recomendable.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaaaa eso es asi como tu lo dices turboinferno pero lo k dicen es k al vaciar el resto del combustible este combustible no tirarlo al suelo y usarlo para limpiar los plasticos del coche y hacia eso iva enfocada mi pregunta
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo que se queda pringoso es lo que se mancha con combustible ya quemado, el combustible nuevo, tiene un tanto porciento muy bajo de aceite, un 5 máximo, así que no pringa nada de nada, es parecído a usar alcohol.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que combustible usaras tu "g4-pro", y que conste que yo soy un novatillo, pero a mi por lo menos, cuando se me cae algo de combustible sin quemar me queda todo pringoso, por poco aceite que tenga se nota, queda todo engrasado, no se..............................
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed