Duda sobre cargador de baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre cargador de baterias

Hola buenas, tengo el cargados 2AR, creo que se llama asi la marca, el que tiene para cargar a 3 intensidades.
    Conecto el cargador a la red, y luego engancho el pack de baterias, y sin embargo no se enciende ninguna luz. Creo que debería de encenderse, pero no estoy seguro, durante la carga.

Sin embargo, si pongo el cable rojo que va al pack en el negativo y el negro al positivo, se enciende durante un rato y después se apaga.

Es normal

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues normal no es amos el rojo con el rojo y el negro con el negro mira a ver si el pack de baterias esta bien fabricao o confundieron las polaridades
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, entonces pongo el negro en el positivo y el rojo en el negativo?
    Cuando lo he puesto asi, se ha encendido la lucecita, pero al cabo de un rato se ha apagado, es normal, o deberia de quedar encendida durante toda la carga

Gracias, Cosmos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa las polaridades de la siguiente forma: pones el polimetro en tension (continua) metes rojo con rojo y negro con negro; si el valor de tension que te da es positivo (esta por encima de 0) la polaridad es correcta. Si el valor de tension es negativo (por debajo de 0) la polaridad esta cambiada. Haz esta operacion tanto con el pack de pilas como con el cargador. Si esta mal solucionalo y asi t evitas confuciones y poder joder alguna bateria. Saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed