Duda en cuanto a bujia porfavor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda en cuanto a bujia porfavor

Tras leerme el articulo sobre bujias de Koldo, he estado pensando, en dicho articulo, para mi combustible que uso que es del 10% me recomienda una bujia 3 o 4, pero aun asi podria ponerle una de 6 sin problemas?
    Ya que segun el articulo mejora el rendimiento del motor en cierto momentos de su uso.
    Ademas, aun usando combustible solo del 10%, en verano a 40 grados no deberia poner un numero mas alto?
    Si alguien me puede contestar me alegraria el dia, mismamente Koldo, o cualquier otro que controle, ya se que es u tema que ya ha salido, pero hay algunos post en los que no se aclaran las dudas de todos.
    Un saludo.
    :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en verano andas a 40º ponle una bujia fria de todas todas aunque andes con nitro al 10% o es posible que te dure muy poco una bujia de grado medio.

Las numeraciones de las bujias al final son un rollo ya que cada casa tiene diferentes numeraciones unas mas que otras.

Tu para el 10% en invierno con mucho frio usa una bujia caliente, con temperaturas normales ni frio ni mucho calor usa las de grado medio o semi y en verano puedes seguir con la semi pero cuando empiece a apretar el calor lo mejor que pongas una bujia fria.

Siguiendo esa regla no tendras problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por k le metes del 10%?? tienes un bidon de 5l por ahi o algo?? t recuerdo k el nitrometano es tb refrigerante y k un 15-16% no va a recalentar mucho el motor ni perjudicarlo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed