Es necesario el filtro de combustible?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es necesario el filtro de combustible?

Ya se que me direis que es recomendable y que sobretodo depende del uso que se le de al coche y sobretodo donde lo uses, pero considerais importante el filtro de combustible? (sin dedicarse a competir) estoy en la duda de si poner uno, no se que hacer.Son caros?

Y otra cosilla, es realmente necesario el aceite en el filtro del aire?, es que yo pregunte en la tienda y el tio me dijo que eso nada......que no era necesario, pero yo creo que si en algun momento meto el coche un ratillo en un camino de tierra no le vendria de lujo?, no lo se, perdon por preguntar tanto chicos, pero esque llevo 2 mesesy hasta ahora son TODO DUDAS, es horrible.
    Un saludo, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el aceite es muyyyyyyyyy necesario, se ve que ese tendero tiene ganas de vender motores. si mtes un tourig por tierra lo destrozaras ya que no esta hecho pa eso.lo del filtro de gasolina muchos lo lleban del deposito pero otro no los llevan, nunca esta de mas ponerselo. ademas no sale caro. un saludo
    Retirado

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas precauciones no son por competir o no.
    Si no por proteger el motor. Tu verás que prefieres, gastarte unos eurillos en los filtros y el aceite o unos eurazos en un motor nuevo
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite para filtro es muyyy necesario, estos coches cuando das gas a fondo chupan más de litro y medio de aire cada segundo, además van por el suelo... así que imagina la pila de polvo que chupan, y mientras estés en asfalto ni tan mal. El echar aceite en el filtro de aire alarga la vida del motor considerablemente. Pues mirar aceite para filtros de motos, igual te vale 3€ un bote grande. Es muyyyyyyyyyyyy aconsejable que eches aceite al filtro de aire y no vale cualquiera tiene que ser especial para filtros (porque es un aceite muy fino).

Respecto al filtro de combustible... pues son interesantes, aunque la mayoría de depósitos tienen filtro integrado, la verdad es que el filtro sirve para más cosas además de filtrar... como por ejemplo cuando vuelcas o algo, tienes ahí algún cm cúbico de combustible para que el motor no se te pare... o en determinados circuitos con muchas curvas a toda velocidad tipo zig-zag puede pasar que el combustible no suba perfectamente y que el motor sufra carencias de combustible, entonces con el filtro proporcionas combustible contínuo aunque el combustible no suba bien durante unos segundos... Yo tengo uno y no le llevo puesto, eso como veas. ¿precio? no sé igual desde 5€ hasta 20€ depende de la calidad y el pijerío.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, va a ser que me lo voy a comprar, de todas formas, solo es valido el aceite para filtros especifico?
    NO puedo usar otro tipo de aceite o algo asi?.
    En teoria daria igual no?
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no da igual, tiene que ser específico para filtros (lo tiene que poner en el bote).

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especifico para filtros de r/c, si le metes por ejemplo el green para coches grandes este es mas liquido y puede que chorree un poco y se cuele en el carburador y esto no es bueno, lo mismo pasa con el aceite de oliva k hay gente k dice k se lo pone, yo la verdad a las tostadas le pongo aceite de oliva y al filtro aceite de filtro, nunca los intercambiaria xDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día me dijeron que no hacia falta comprar aceite especial para filtros. Me dijeron que con el aceite que se usa para las motos (para la mezcla) le viene que ni pintado. Que opinais? Yo creo que despues de leer lo escrito voy a comprarme el aceite especifico, no creo que sea muy caro. Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb ando buscando aceite para el filtro pero no lo encuentro y me niego a comprarlo en una tienda de rc pq seguro me clavan. Entonces en una tienda de motos lo habra? Seria valido el aceite de 2 tiempos sintetico? Ah y respecto a lo de que gotee sera cuestion de ponerlo con conocimiento, vamos escurrirlo pq si gotea chungo. Otra cosa, he comprao un recubrimiento para el filtro con el fin de no ponerle aceite a este y que atrape la suciedad mas gorda y no kede pringoso. Luego el filtro que si lleva aceite pues q pille lo q se cuele (la suciedad mas fina). Me afectara este recubrimiento a la carburacion? lo digo pq algo opondra al paso del aire. Saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que sepa podria decirnos una marca de aceite para el filtro?
    A ser posible que sea para filtros de moto, que seguramente sea mas barato.
    Yo es que aqui no lo encuentro por ningun lado.
    Saludos
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

echar aceite 2t al filtro Green

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed