no me arranca el coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca el coche

Buenas. Gracias de antemano. Tengo un Mugen que hace unos meses que no uso. Es de arranque manual y no hay manera de arrancarlo. El coche es bastante nuevo y creo que carece de calentones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ma había olvidao q la primera vez que me puse me arrancó, pero al poco se paró y es cuando no he podido volver a arrancarlo. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero mira ke el chispo este cargado, despues el estado de la bujia, y mira al arrancar k el carburador tenga la suficiente aberturapara arrancar.siento no poder ayudarte mas, mira eso y nos dices.un saludo

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si se ha obstruido algún macarron.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con los arranques hago varias cosas:
    1º bombeo gasolina
    2º el chispo tiene k estar bien cargado
    bujia limpia y funcionando
    4º intentas arrancar(normalmente esto es suficiente)
    5º si se te ahoga(que por lo que has dicho te puede haber pasado), yo o bien cierro las altas, o bien quito el macarron de la gasolina al carburador, e intento arrancar, se nota que segun lo cierras el coche empieza a tirar, luego se acelera ys e para, si estas rápido el vuelves a abrir las altas o ponerle el macarron; ya con eso quitas las gasolina que pueda haber dentro del motor y a funcionar!!!
    6º al arrancar yo con el mando intento dar golpes de gas muy suavemente, nunca a tope; hasta ahora con esto que te digo no he tenido problema ninguno y eso que tengo el coche con mas problemas del mundo segun algunos!!, un kyosho alpha3.
    Eso si. luego carburalo bien eh?,
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed