((ayuda))reglajes para una pista echa una mierda
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

((ayuda))reglajes para una pista echa una mierda

pos q la prosima carrera del regional asturiano se corre en langreo q ta echa una mierda y queria saber q acer para ganar agarre sin perder mucha direcion .

yo taba pensando en quitar la barra estabi trasera,muelles amarillos con 5 agujeros y diferencial trasero lo mas blando

nose quiero buestras opiniones

salu2
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puues yo lo pondria no muy duro de hidraulicos y amortiguacion y como dices con los muelles amarillos, si esta muy mal muy mal yo en kinepolis rodaba con ruedas de goma y una caida de unos 2º negativos, la barra trasera yo no la llevaba aunque era mas divertido conducir con ella puesta y el diferencial no te pases de blando que se te enroscara siempre es aconsejable que deslice un pelin sobre todo si es revirado(a mi personalmente me gusta durito el diferencial) y los amortiguadores segun necesites no muy tumbados. la altura de chasis...depende del estado del asfalto pero la parte crucial del agarre se la llevan las ruedas

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja.sergio ya se que no te hace ni pizca de gracia ir a correr a sama.

va a ser mejor que no vallas que si no se te ensucia.je.

pa encima con lo que se pira ese coche tuyo al frenar...fiummm ten cuidao no doblarlo.je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed