Recubrimiento del filtro del aire, le echo aceite??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recubrimiento del filtro del aire, le echo aceite??

Os pongo aqui un post de "HaviR" que representa exactamete lo que queria preguntar:

"Ando buscando aceite para el filtro pero no lo encuentro y me niego a comprarlo en una tienda de rc pq seguro me clavan. Entonces en una tienda de motos lo habra? Seria valido el aceite de 2 tiempos sintetico? Ah y respecto a lo de que gotee sera cuestion de ponerlo con conocimiento, vamos escurrirlo pq si gotea chungo. Otra cosa, he comprao un recubrimiento para el filtro con el fin de no ponerle aceite a este y que atrape la suciedad mas gorda y no kede pringoso. Luego el filtro que si lleva aceite pues q pille lo q se cuele (la suciedad mas fina). Me afectara este recubrimiento a la carburacion? lo digo pq algo opondra al paso del aire.",
    Y tras esto yo pregunto, deberia aceitar tambien el recubrimiento del filtro?, o vale con lo que pone aqui el colega "HaviR".
    Y otra cosa , tengo que pringar el filtro por fuera con el dedo(o con lo que sea logicamente) o tengo que empapar totalmente el filtro(sin dejar que llegue a escurrir)

Nada mas, gracias por dar vuestro tiempo a los novatillos preguntones como yo :-)
    UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad, en las tiendas de rc te clavan unos 6€ por el específico para nuestros motores. En las tiendas de motos tb tienen, pr a veces son mas caros (a mi m salio por 13€ el de motocross) y son demasiado grandes (m jubilaré y todavia m kedara :P ). Yo el aceite lo pongo por dentro del filtro (sin pasarse) y luego lo voy apretando con los dedos para k se distribuya uniformemente. Te pringas las manos pero bueno :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema lo estamos discutiendo en el post de arriba, o sea, aki:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=7740
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed