v-one-sI/II vs ts4n
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one-sI/II vs ts4n

Me asalta una duda a la hora de la compra, queria que opinarais entre v-one-s I o II y ts4n(el de aluminio) considerais mejor en relacion calidad-precio, prestaciones, materiales con que esta hecho...
    Por favor no opinar segun la zona, el que lo tenga mas gente del circuito, el que pueda conseguir mejor los recambios...

Saludos a todos y gassssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso k mejor el v-one-s pero no los he tenido los 2 en mano, el ts4n lo he visto correr (el de EVO2) y va muy bien, pero yo tb me hice esa misma pregunta y gracias a los consejos de la gente d aki me pillé el v-one-s y sin problemas, tiene más plastico pero yo despues de unos 10 litros de uso y algunas piñas aún no he roto NADA.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es q la verdad si q depende de la zona pq por ejemplo en Coruña no es nada facil encontrar repuestos para el kyosho pero para el thunder no hay problema ninguno pq los tienes a patadas y en la misma tienda (vamos q no se tienen q encargar ni na).
    yo te aconsejaria el thunder pq los repuestos suelen ser mas baratos y al principio romperas bastante (cosa muy normal ). eso si el kyosho es un poco mejor en calidad y tiene menos holguras pero "correr" corren practicamente lo mismo y los 2 llevan motores mu duros.
    salu2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un v-one 1 y yo mismo le e echo la bamdeja de radio pal peso la segunda marcha la culata del 2 y me va de vicio y ya le puedes dar golpes k x ahora ma aguantao todos esta mu bien
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mal el kyosho por como lleva la electronica, pero claro, tb es mas caro. sin embargo el motor del thunder me parece muy weno para empezar, mejor que el del kyosho. pero yo de ti el vone
    Retirado

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En calidad de plasticos el vone por mucho mucho, en calidad de motor el ts4n le mete goleada.

en cuestión de evolucionar ninguno gana, el vone necesita muchisimo dinero para dejarlo de competición de los buenos buenos salvo que pilles las piezas de 2ª mano de alguno que haya evolucionado al evo. En el thunder por mucho que lo evoluciones nunca será un coche de competición puramente y te habras gastado muchisima pasta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es de mas calidad el v-one s, por q yo lo e tenido y el uniko problema q e tenido a sido q se m jodio el cigueñal, pero nunka e necesitao ningun repuesto de plastico. y un amigo tiene un ts4-n pro y no da ni 10 bueltas segidas al cirkuito!! j, m fije en su maleta y yeba montones de piezas de plastico q necesita por q kada dia rompe algo. ami el v-one s no m dio NINGUN PROBLEMA
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahi va mi opinion, el v-one no lo he tenido y hablo solo del ts4. Es cierto que tiene olguras y que los plasticos se rompen con facilidad, pero bueno el precio de los repuestos es de risa. Por cierto se rompen si te das ostias, y depende de como te las des, yo me he dado muchas bastante fuertes y no he roto nada, en cambio me he dado golpes tontos y si que he roto. Yo te aconsejo que mires los repuestos que hay por tu zona, y los coches que tiene la gente de tu circuito. Sino, pues el que mas te guste.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tenía un TS-4n pro, después de tener un TS-4n normal y no veas si daba vueltass.... muchas muchas vueltas (y no precisamente de campana).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque sea un modelo u otro no tiene que romperse mucho mas. Normalmente somos nosotros los que los destrozamos. Con esto quiero decir que es muchisimo mas importante el "piloto" que casi el coche.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed