Debo aceitar el recubrimiento del filtro del aire?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Debo aceitar el recubrimiento del filtro del aire?

Hola, ya he conseguido el aceite para filtros de espuma, es para motos, un litro entero de BelRay que me va a dar hasta que me muera.........
    la cosa es que le he hecho una especie de capuchon de espuma al filtro del aire para que filtre mas, mi pregunta es que me digais que seria mejor:
    -aceitar los dos
    o
    -aceitar solo el filtro y el recubrimiento no(asi no pringa por fuera)

Que alguien me aconseje, ah y otra cosilla, tengo qu aceitarlo por dentro y por fuera? o solo por fuera.
    Muchas gracias sinceras a todos los maestros que atienden mis ignorantes y repetitivas dudas, :-)
    Un saludo desde el norte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes el de dos espumas y cada una de densidad diferente aceita solo el de dentro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchisimas gracias.
    Si, son de densidades diferentes, el interior es el que venia de serie y el recubrimiento se lo puse yo y es menos denso.
    Entonces aceitare solo el de serie, pero por dentro y por fuera?,ya se que es una tonteria de pregunta, supongo que lo logico es empaparlo entero pero sin dejar que gotee verdad?
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso mismo lo mojas bien pero q no gotee ni nada al apretarlo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) No lo pringues mucho de aceite, solo un poco bien repartido por toda la espuma para que el aire entre facilmente y la porqueria se quede pegada al filtro.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

filtro aire 18 tt aceitar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed