Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Establizadora trasera de 1,5 2 ó 3 mm?

Es para un serpent impulse, pero que es lo mismo que para el serpent 705

¿Cual recomendais? Yo creo que la de 1,5 debe ser muy blanda, quiza la mas recomendable sea la de 2 mm (aunque la del impulse pro estandar es de 2,5 mm), aunque a lo mejor la de 3 va mejor.

Yo soy nuevo en esto, asi que a ver si algun experto me puede aconsejar. Tambien estan las de cuchillas regulables, pero la dureza de estas en la posicion mas blanda es de 3 mm, y quiza sea excesivo ¿no?

¿Que me decis?

Hablando en general claro, para un circuito estandar de asfalto.

Gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie puede ayudarme?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera verdad lo k digo pero el grosor de la barra no tiene k influir nada en la dureza, lo k hace k se ponga DURA o BLANDA el depende de la posiion k tu pongas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grosor si tiene que ver, porque va a ser determinante en el grado de flexion que tenga la barra, si es mas dura o gruesa, el eje que este soportando la curva, va a tener que hacer mucha mas fuerza para que el contrario se baje tambien, al ser menos dura, el eje no tiene que hacer tanta fuerza y el eje contrario bajara antes, tambien influye mucho la posicion en la que pongas los tirantes que van del trapecio a la barra, ya que cuando mas alejados los pongas de sus bordes, mas fuerza tendra que hacer la rueda que sufre la curva, para que la contraria reaccione bajando, yo tenia de 2 mm en el MTX-3 y le he puesto la de 1.7, y realmente el coche lo noto que va mejor, para mi he ganado en agilidad en el tren trasero, es mas docil a la hora de trazar, no se, es lo que a mi me parece.