Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Establizadora trasera de 1,5 2 ó 3 mm?

Es para un serpent impulse, pero que es lo mismo que para el serpent 705

¿Cual recomendais? Yo creo que la de 1,5 debe ser muy blanda, quiza la mas recomendable sea la de 2 mm (aunque la del impulse pro estandar es de 2,5 mm), aunque a lo mejor la de 3 va mejor.

Yo soy nuevo en esto, asi que a ver si algun experto me puede aconsejar. Tambien estan las de cuchillas regulables, pero la dureza de estas en la posicion mas blanda es de 3 mm, y quiza sea excesivo ¿no?

¿Que me decis?

Hablando en general claro, para un circuito estandar de asfalto.

Gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie puede ayudarme?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera verdad lo k digo pero el grosor de la barra no tiene k influir nada en la dureza, lo k hace k se ponga DURA o BLANDA el depende de la posiion k tu pongas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grosor si tiene que ver, porque va a ser determinante en el grado de flexion que tenga la barra, si es mas dura o gruesa, el eje que este soportando la curva, va a tener que hacer mucha mas fuerza para que el contrario se baje tambien, al ser menos dura, el eje no tiene que hacer tanta fuerza y el eje contrario bajara antes, tambien influye mucho la posicion en la que pongas los tirantes que van del trapecio a la barra, ya que cuando mas alejados los pongas de sus bordes, mas fuerza tendra que hacer la rueda que sufre la curva, para que la contraria reaccione bajando, yo tenia de 2 mm en el MTX-3 y le he puesto la de 1.7, y realmente el coche lo noto que va mejor, para mi he ganado en agilidad en el tren trasero, es mas docil a la hora de trazar, no se, es lo que a mi me parece.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que pongas la que corresponda de serie, es la más compatible para todos los circuitos, en casos concretos puede que te vaya mejor una más fina (condiciones de poco agarre) o una más gruesa (condiciones de mucho agarre). Tú pon la de serie

Y lo siento IRU, el grosor y el material también hacen que sea más dura o menos una barra estabilizadora además de la posición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, es sencillo. La estabilizadora depende de dos cosas:
    1º - El diametro de la seccion menor de la barra
    2º - La distancia que va desde la perpendicular del eje de giro de la barra hasta el punto de aplicacion de la fuerza en su extremo (que en este caso no es variable, o solo muy poco)

Pues lo dicho:

La del impulse de serie es de 2,5 mm y va situada por abajo

La del 705 de serie es de 1,5 mm y va por arriba

En ambos casos es brazo de aplicacion de la fuerza es el mismo

Y pienso poner las que van por arriba, pero las hay de 1,5 2 ó 3 mm

Pues esa es mi duda ¿cual pongo? ¿la de 1,5 mm del 705 o las de 2 mm que se acerca mas a la de 2,5 mm que trae de serie el impulse?

Capishi? A ver si podeis contestar, porque no se que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no sabia lo de el grosor, pero mira, una cosa k mas se :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, asi me gusta, una respuesta clara y efectiva

Eso es lo que yo pensaba, pero queria ver que opinabais los demas, yo creo que es la mas "equilibrada", pero pregunto por si alguien tiene un 705 y le ha puesto la barra de 2 mm en lugar de la de 1,5 mm que trae de serir, y si el coche le va mejor

Y otra cosa mas: ¿recomendais poner la delantera? yo pienso ponerle solo la trasera.... ya se que con la delantera se mejora estabilidad y esas cosas, pero no se si sera realmente necesaria ¿que decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que es necesaria... consigues con la estabilizadora delantera, además de pasar agarre al tren trasero, que sea más rápido al cambiar de dirección, ideal para las curvas en zig-zag o chicanes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed