Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué diferencia existe entre un 1/10 pista y un touring?

Encuanto a comportamiento en pista me refiero, para los 1/10 pista existen carcasas de turismo? Es muy caro el mantenimiento del 835, ruedas, repuesto.....

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Los 1/10 pista no son los que se parecen a los de las 24 horas de le'Mans?

Si es así, la diferencia está en la aerodinámica, si no, pues no te podría decir.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aerodinamica no, los touring tb pueden llevar barchetta o grupo C. Son algo mas anchos (235mm) con unas ruedas (de cambio rapido) clavadas a las de los 1/8 pista, pr en pekeñito. Llevan motores .15 en vez de 12. Hasta el año pasado eran tracción trasera, este año se permite 4x4 y motores libres. La puesta a punto es mucho mas crítica que en un touring, y hasta el año pasado tenías que ser un portento para llevar un bicho de esos en condiciones. EStá considerada por muchos expertos como la escuela para llegar al 1/8 pista en condiciones. En el nacional se corre con carroceria prototipo y turismoEs una pena que solo haya un modelo en el mercado español (el serpent 835). Y alguna cosilla mas k m olvido
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta entre los 1/10 y los 1/8 pista. es una especie de preparacion ya que tiene caracteristicas comunes de los dos tipos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora q es traccion 4 ya no creo q sea tan critica, cn las ruedas anchas atras y unas carrocerias q hacen un trabajo bestial pues ya no se distancian tanto, aun asi hay q saber.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yankee, en mi modesta opinion, piensatelo bien.

Te lo digo porque esta categoria esta medio muerta, es muy triste ver un C/E con 20 participantes.

Caro que si no compites, y solo quieres parar un buen rato................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que este año el Pista Gas es una muy buena opcion para aquel que le guste la pista pura y dura y no se atreva con un 1/8 por prestaciones o por precio. Chuso dices que la escala esta medio muerta y no estoy de acuerdo contigo, es cierto que a caido pero para mi gusto es mejor que el turing que tan de moda esta. La gente se ha comprado un turing porque la verdad esque hasta ahora empezar con un pista era dificil por lo complicado de su puesta a punto al ser traccion trasera. El año pasado en circuitos ratoneros, el pista que se supone deberia ser superior al turing, andaba parecido pero este año en la primera del regional de san adrian, sin agarre maximo ni nivel alto, se ha anadado sin mucho esfuerzo en 18 segundos altos como el nacional de turing del año pasado. Con esto solo quiero reflejar mi opinion de que quiza se este infravalorando esta escala que me parece la mejor relacion prestaciones/precio para andar en pista.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy acertado tu comentario, pero biendo lo que hay en este momento.............

El 1/10, para mi es la mejor manera de aprender, el touring me parece que es carisimo, al igual que el 1/8.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo el 1/10 pista me parece como se dijo arriba el mejor el relacion prestaciones/precio. al ser traccion 4 ya no es tan critico de llevar, y yo soy de los q probablemente me pase para el año de touring a pista porq el touring ademas de carisimo, es una escala con un nivel de cuidado q al igual q pasa en 1/8 pista hay q desembolsar mucha pasta para estar a un nivel medio, ademas d tener buenisimas manos para estar a un buen nivel (si lo q se quiere es competir)

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, gente nueva que se anime a correr je je je je. Ademas de momento las carreras ademas de moviditas ( a pesar de que la inscripcion no es muy grande) somos como una gran familia que nos conocemos todos y lo pasamos bien sin malos rollos ni rivalidades absurdas que es como creo que se debe ver este hobby.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed