Que pasaria si...................?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasaria si...................?

Hola chicos y chicas, ya se que es una tonteria de pregunta, y desde luego os aviso que yo NO VOY A PROBAR con el unico coche que tengo, pero........................que pasaria si uso gasolina normal con aceite, como la mezcla para las motos??
    Tiraria el coche? me imagino que si, supongo que tiraria pero no tanto, pero se podria deteriorar el motor?, compensaria(para uso privado no en competicion) el dinero que te gastas en un motor con lo que ahorras en combustible?, no se, es una dudilla que tenia, nadie que tenga un motor para pruebas o ya viejo( o alguna otra cosa) lo ha probado??????????

No se................ahi lo dejo en el aire....................la curiosidad al poder!!!

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes tu prueba y nos cuentas estamos deseosos de saberlo de primera mano
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no funcionará...
    Pero podéis intentarlo.
    Yo no puedo (mi coche es eléctrico) , pero no os preocupéis, "le echaré un poco en la batería, y si me funciona, os lo cuento", , es broma
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi te digo que seguro que no va a tirar, por que para empezar la bujia que tendrias que poner seria una bujia muy muy caliente y ni aun así, el combustible que utilizamos es muy volatil, para que la gasolina pete tiene que haber chispa, no incandescencia. Pero si te aburres, puedes probarlo, no creo que se estropee nada más que tu brazo al darle al tirador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no andariaya k la gasolina k llevamos es "alcohol" puro mezclada con aceites y nitro
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya se que el combustible de nuestros vehiculos son alcoholes y demas, pero sigue siendo un motor, puede que con la bujia mas caliente que haya llegara a arrancar, quien sabe, habra que probar algun deia :-) je
    Bueno, gracias a todos por responder a esta pequeña tonteria que me dio por poner..................que si no estamos todos mu aburridos........jjj.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .........
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!
    Hace un tiempecillo ya, salió un coche de la marca companuggi que tenia un motor que funcionaba con nuestro combustible y con gasolina normal, lo único que habia que cambiar era la bujía, que por supuesto no funcionan porque se apagan, y la aguja de altas, que era un poco diferente, nadie a visto nunca ninguno? se arrancaban enpujando el coche o con un taladro, curioso invento he? :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PKT Racing
    Pues casi te digo que seguro que no va a tirar, por que para empezar la bujia que tendrias que poner seria una bujia muy muy caliente y ni aun así, el combustible que utilizamos es muy volatil, para que la gasolina pete tiene que haber chispa, no incandescencia. Pero si te aburres, puedes probarlo, no creo que se estropee nada más que tu brazo al darle al tirador.
    Yo, sabiendo que los actuales motores diesel del mercado de 1/1, van con calentadores incandescentes, que no deja de ser lo que llevamos nosotros en el coche. antes que coches de "gasolina" tendriamos que llamarlos coches "diesel"
    ahi, sin mas digo que kizas provando con un gasoil (diesel) especial o alguna mezcal con ello.. conseguiriamos algo..

un saludo y GASSS (con nitrometano, gasolina super o diesel, da = pero GAS!! ) 8)
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente creo queno arrancaria con gasolina. El alcohol es mucho mas inflamable que la gasolina y la gasolina pienso que apagaria la incandescencia de la bujia, otra cosa es que probases con queroseno o disolvente jaja. yo a mi scooter cuando quiero hacerle una limpieza de "tuberias" le añado a la gasolina un poco de queroseno o de disolvente, no corre vuela jaj, digamos que seria lo equivalente a añadirle al coche el famoso botecito de wins a la gasolina que aumenta el octanaje y limpia las valvulas, lumbreras y demas.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed