problemon con uno recien comprado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemon con uno recien comprado

Bueno pues yo soy nuevo en esto y ayer me piye mi primer thunder tiger supuestamente de escala 1/10 aunq la caja ponga otra cosa :P

Bueno que el caso que una rueda delantera esta cuarteada y tambien me e dado cuenta q las ruedas de delante stas las dos inclinadas hacia fuera, osea, q pisa casi en diagonal la rueda con el suelo y vamos q es recien comprado di un par de vueltas y despues me di cuenta, na mas probarle no me fije en eso :P.

e sacado la rueda pero no noto ningun cambio entre uno otra na mas q una se mueve mas para dentro y para fuera q la otra, pero la fuerza de apretar del tornillo no tiene na q ver

haber si alguien me puede decir algo

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy nuevo en esto, pero por lo que sé, sobretodo los TT las ruedas vienen un poco inclinadas, pero vengan como vengan deberian de poder regularse al igual que casi todo en el coche, todo son reglajes, de todas formas habria que verlo, si aunque esten torcidas no ves que vayan mal ni las notes muy endebles, como si algo se hubiera roto o alguna cosa, pues seguamente no les pase nada.
    En cuanto a lo de la rueda cuarteada te refieres a grietas en los neumaticos?, si es asi, esa si que no esta bien, tu mira las otras si solo esa esta chunga llevala a la tienda y que te de otra.
    De todas formas espera a que te conteste alguien que sepa mas que yo.
    Saludos
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/thunder-tiger.htm
    aqui encontras todo para regularlo
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, muchas gracias tio ! ya staba yo buscando una page de esa. No sabia que el thunter tiger era el tsn4, aunq lo de 4 espero que no sea nada de 4x4 xq el mio es traccion trasera
    Por ahora Novatillo con el Thunder Tiger de traccion trasera

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder tiger no solo es el ts4n, tambien esta el ts2n tracion trasera, luego tienes unos cuantos modelos de rally game SSR etc, luego estan los TT como el EB4 en fin que tiene unos cuantos.

Lo que pasa es que el mas estendido de todas es el TS4N que es 4x4

otro sufridor para la aficion
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien tiene aviones y helicopteros

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbur
    y tambien tiene aviones y helicopteros
    Si, si 8) tiene aviones etc, pero no he comentado nada por que me estaba refiriendo solo a los coche, tambien tiene monster trak, ese se me olvido antes el comentarlo.... y motos.....seguro que mas cosillas tendra por ahí :roll: :roll:

tengo un DVD sobre aviones y elicopteros que es una chulada, sobre vuelo normal, invertido etc....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lanchas tienen lanchas?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y velerosssss
    - Team Sac Modelismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues acabo de llegar de probar to el dia el coche en el campo y madre mia la tupa de problemones que me a dado

1º.- El tubo de escape, se salio a mitad de una marcha y empezó a sonar como un burro y me tiro un tornillo negro muy largo al suelo. El tornillo es el que sale en la foto
    http://usuarios.lycos.es/jero1234/rc/1.jpg
    Por esto ahora suena raro.. vamos que no suena igual y eso que esta bien apretao los tornillos

2º.- Una barra que va debajo de un cubridor amarillo se me salio ! y nose como por que despues para ponerla era imposible y tube que kitar el tren trasero por completo
    http://usuarios.lycos.es/jero1234/rc/2.jpg
    http://usuarios.lycos.es/jero1234/rc/3.jpg

3º.- Por ultimo y la mas putada que no soy capaz de solucioanar. Como veia que la puta rueda no iva muy bien me dio por quitar la tuerca y sacarla haber que la pasaba, y despuse la meterla dentro del agujero negro hay un circulo negro, que en teoria deberia estar pegado pero esta suelto, y cuando kiero meter o sacar la tuerca pues no va por que todo da vuelta y no soy capaz de sugetarlo con nada, y claro está la tuerca se a kedado al borde del tornillino, a por cierto, el palito que debe ir atravesado se cayó.. le tengo guardado pero que no esta puesto
    http://usuarios.lycos.es/jero1234/4.jpg

Bueno haber si alguien sabe que puedo hacer :P

PD: No tengo ni puta idea de mecanica pero con esto me parece que voy a aprender je[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed