problemon con uno recien comprado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemon con uno recien comprado

Bueno pues yo soy nuevo en esto y ayer me piye mi primer thunder tiger supuestamente de escala 1/10 aunq la caja ponga otra cosa :P

Bueno que el caso que una rueda delantera esta cuarteada y tambien me e dado cuenta q las ruedas de delante stas las dos inclinadas hacia fuera, osea, q pisa casi en diagonal la rueda con el suelo y vamos q es recien comprado di un par de vueltas y despues me di cuenta, na mas probarle no me fije en eso :P.

e sacado la rueda pero no noto ningun cambio entre uno otra na mas q una se mueve mas para dentro y para fuera q la otra, pero la fuerza de apretar del tornillo no tiene na q ver

haber si alguien me puede decir algo

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy nuevo en esto, pero por lo que sé, sobretodo los TT las ruedas vienen un poco inclinadas, pero vengan como vengan deberian de poder regularse al igual que casi todo en el coche, todo son reglajes, de todas formas habria que verlo, si aunque esten torcidas no ves que vayan mal ni las notes muy endebles, como si algo se hubiera roto o alguna cosa, pues seguamente no les pase nada.
    En cuanto a lo de la rueda cuarteada te refieres a grietas en los neumaticos?, si es asi, esa si que no esta bien, tu mira las otras si solo esa esta chunga llevala a la tienda y que te de otra.
    De todas formas espera a que te conteste alguien que sepa mas que yo.
    Saludos
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/thunder-tiger.htm
    aqui encontras todo para regularlo
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)