Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Para qué sirven las barras estabilizadoras?

Pues eso, ¿para qué sirven?, ¿qué conseguimos con ellas?, ¿qué ventajas e inconvenientes tienen?

Yo creo, que son para que en las curvas se iguale la fricción en las cuatro ruedas, si se aplican con demasiada dureza, al pisar los pianos demasiado elevados te puede volcar el coche; y sus ventajas, supongo que son que se iguala el desgaste de los neumáticos...
    Pienso que es así, si me equivoco, corregidme por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto alguna vez un video o un rally en directo?? cuando un coche pilla una curva fuerte y la rueda de atras la k no apoya el peso se levanta del suelo?? pues eso e slo k evita la estabilizadora, hace ke la presión k recibe la rueda k más apoya se pase un poco a la del lado contrario. Ventajas: el coche es más manejable y hace menos trompos, inconvenientes: ke no hace trompos pero el tren trasero desliza más y no puedes "perfilar" tanto las curvas no t puedo decir nada más porke yo aun no tengo de eso pero espero k pronto lo pueda comprobar personalmente es una opcion recomendable para k el coche sea más controlable
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se las pongo, mi coche lleva las suspensiones independientes en las 4 ruedas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, eso de que trompea menos, no se como decirlo, es más dificil que vuelque, si tiene algo más de agarre, pero como corras en pista sucia estas perdido por que el coche se te ira de culo continuamente.

Relacionado con:

para que sirve la barra estabilizadora

paraque sirve la barra estaviillizadora dde un coxe

barra estabilizadora para que sirve en un coche rc

para que sirve la barra estabilizadora c 10

para que sirven las barras estabilizadoras en el rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed