consejo sobre Pilas recargables
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo sobre Pilas recargables

Hola todos os comento:tengo coche nuevo dede hace un par de semanas y no se q tipo de baterias,pilas es lo mas recomendable,tengo 4 pilas recargables varta de 750 ma ni-cd q ahora mismo estan en el receptor y estaba pensando en comprar 4 mas y ya tendria las de la emisora q por cierto lleva un conector q imajino sera para cargar las 8 del tiron (tambien tengo un cargador normalito del carrefour)me gustaria q me dijerais q cargador debo comprar para cargar estas 8 desde la emisora ya q seria mas comodo y en el menor tiempo posible,sin achicharrar la emisora ya q con el cargador q poseo dos tandas de 4 pilas cada una es demasiado tiempo, y por otro lado consejo para lo mismo en el receptor,sobre el tema de las 5 pilas para q den 6V y como podria hacerlo de forma q tenga un conector q pueda cargar del mismo modo o parecido al de la emisora ya q al ser un numero impar tengo el problema para cargarlas con el cargador.perdonad la chapada pero de esto no tengo ni idea tan solo lo q e leido,gracias.
    .Si os parace q deberia ser de otra manera hacedmelo saber.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias del receptor se suelen hacer un pack de 5 elementos, soldados entre ellos, con una clavija conectada fija que entra o al receptor o al interruptor directamente, mi recomendacion es que te compres un pack en una tienda de rc, junto con un cargador de los denominads basicos o estandar, que te sirven para cargar a la vez baterias de receptor y de emisora a la vez (en unas 14 horas mas o menos), y como baterias para la emisora, yo uso las sanyo de 2300 mah, salen a unos 5 euros cada elemento, pero una vez cargadas, te aseguras no quedarte sin baterias en la emisora en muuuuuuuuucho tiempo

vamos, que lo mejor que puedes hacer es llevar la emisora y el coche a una tienda especiaizada en rc y que te asesoren, que seguro que por menos de 100 euros tenes baterias nuevas para la radio, el receptor y cargador
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo q haria seria ir a una tienda de electronica q te saldran las baterias mas baratas (yo me pillo cada elemento a 1'50 € mas o menos de 1600 mAh). por lo menos para las pilas de la emisora q son de tipo AA y las tienen seguro (las del receptor pueden ser mas complicadas de encontrar ya q tienen medidas diferentes dependiendo del coche)
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto habeis visto el nuevo cargador de baterias de MH que carga en 15 min 4 elementos?
    IMPRESIONANTE....!!!
    Alguien lo ha probado???

saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el cable q me echais,al final fui al carrefour y me pille por 20 E otro cargador como el q tengo y 4 pilas incluidas nimh 1600 y ahora ire a por otras 4 pilas varta como las q ya tenia con eso me hacen 12 pilas recargables 8 varta de 750 para la emisora y 4 de 1600nimh para el receptor y paso de gastarme 100E.y para q lo sepais y no se si merece la pena pq te cobran gastos de envio,no se cuanto ahora mismo,en la pag web de carrefour:
    http://www.tecnologia.carrefour.es/p...vCatId=1004075
    teneis pilas de 2000 y 2100 ma nimh por 8 y 9 E el pack de 4.Gracias a todos y saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

pilas recargables para coche rc

pilas recargables para coches teledirijido

pilas recargables para coches rc

pilas recargables para mando de coche rc

pilas recargables bty coche teledirigido

pilas recargables aconsejables para coche teledirigido electrico

el mando de coche rc carga las pilas

pilas recargabkes que se cargan en mando coche rc

Pilas recargables autos rc youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed