problema con el embrague
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el embrague

Tengo un embrague tipo centax, y el problema es que se floja la tuerca del muelle. ¿Porque puede pasar esto?. como lo puedo solucionar?.

Haber si alguien sabe porque pasa eso.

salu2.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lumor ya que veo que eres de salamanca te voy a ayudar,aunque vivo en madrid he nacido alli en peñaranda jje.En el mugen mio mtx3 pasa algo parecido y era por la tuerca que va antes del muelle ,sino la aprietas bien con una maza sujetando el volante de inercia y con una llava de tubo fuertemente luego cuando pones el muelle y la tuerca que lo sujeta no llega bien y se desafloja.Espero haberte ayudado
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas, tienes el muelle flojo, juas juas juas. No, ahora en serio, no se en el centax centax, pero el de kyocho en esa tuerquecita, tiene una zona como engomada con una especie de goma roja, que supongo que hasra como en las tuergas esas que tienen una goma para que no se salgan (joer por mucho que lo pienso no me acuerdo como se llamaban) bueno el caso es que como tiene eso no se afloja, asi que prueba a darle algun tipo de fija tornillos (no del permanente con base de cianocrilato, si no del que se queda gomoso.)

Un saludo y gatillo a fondo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed