motor delta15
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor delta15

compre a un amigo un bycmo 1/10 sin apenas uso pero el como novato lo tiene mal carburado ,se para o se ahoga segun el tiempo que este rodando, DElta15 por lo que me gustaria que me informarais como viene de casa ,vueltas de los tornillos, o me dijerais una pagina donde te lo expliquen.ademas sabeis de algun club en malaga capital?
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola exedra bienbenido al club, en malaga capital no se si hay algun club (por cierto yo tb soy de malaga capital), pero la gente se suele poner en el aparcamiento de el nuevo palacio de congresos y esposiciones, los sabados y los domingos, asi que si te llegas por alli igual te lo pueden carburar. Entra en el foro de andalucia y veras como hay mas gente de por aqui.

Por cierto muy buen motor el delta 15 por lo que me han dicho, pasate por aqui que tienes un articulo http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/delta-carbura.htm que es de la pagina del gran koldo, un experto en esto del automodelismo, y ahi te viene como carburar tu motor.

Nos vemos!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja ja, te mas adelantao Koldo!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo un delta 15 tambien al principio ne costo mucho pero koldo desde el foro y con su pagina me ayudo bastante, bueno tambien habia mas gente ayundandome, lo mejor es que pases
    por donde dice Foxtale, es mas si coincidimos puedo hecharte una manilla, con el delta yo ya el mio lo
    tengo controlado,.
    dime cuando pasas por alli y te puedo decir si puedo pasar o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Foxtale te he mandado un privado mieratelo.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed