OPCIONES PARA EL 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPCIONES PARA EL 710

Bueno pues que he visto auí las nuevas opciones de 3 racing para el 710.Os pongo el link haber que os parecen y cual creeis que pueden ser las masutiles. http://rc.mushroom.com/index.php?cPath=37_91
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,perdon y gracias cosmos :wink: .
    Buno haber si alguien opina haber que le parecen.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son la puta kaña pero a saber cuales son violetas por q yo las kiero toas en violeta
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vl pq la estabilizadora delantera de aluminio? k es lo k mejora respecto la de serie (k supongo sera de plastico)?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni....
    Hilando muuuuuuuy fino (yo no lo notare en la vida creo...) en la teoria se ganaria bastante precison en la direccion sobretodo al princpio del giro
    En definitiva posiblemente el coche sea mas preciso de direccion a la entrada de las curvas y en los cambio de direccion, el coche se dirige mas precisamente a donde tu quieres que vaya (si tu le mandas ir donde no era es problema tuyojjej)
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria poner cuales son mejores q las originales no solo lo digo por peso etc sino mas aguante a parte de los colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fabricante de todas estas piezas es 3P racing y la importacion para España de las opciones del 710 es de Micromodel, muchas de las piezas que salen en las fotos ya las tiene Micromodel, le han llegado esta semana pasada, Micromodel ha llegado a un acuerdo con el fabricante y estas opciones van a salir mas o menos al mismo precio que tiene en las paginas Web de Hon-kong, con lo cual os ahorrareis un monton de dinero en portes y aduanas, ademas podreis disponer de ellas a traves de la red de tiendas de serpent, como por ejemplo la de Diego ( model sport), de la de Saval ( PSF ) o la de norlando en Elche ( Punto Hobby ), tengo entendido que algunos pilotos catalanes ya disponen de algunas opciones conseguidas a traves de PSF.

Yo, ya dispongo de algunas de las opciones y la verdad es que estan muy curradas, los que vallais a la carrera del foro las podreis ver en mi coche por que ya las tengo montadas.

En cuanto a que opciones son buenas, es para gustos, aunque yo me he giado por tres cosas :

1º Aligerar peso - porta carretes aligerados, las bancadas de motor, el eje intermedio de titanio, el del cambio tambien lo he pedido pero no ha llegado.

2º Partes sensibles a rotura - el bumper superior, la mariposa de amortiguacion trasera.

3º Por mero capricho - El chasis, el soporte de alumino del eje intermedio, la X de aluminio.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto aqui teneis la pagina del fabricante,

http://www.3racing.com.hk/3racing/index.jsp

Tambien disponen de un monton de accesorios para otras marcas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed