Duda sobre el TS4N
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  1. #1
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    Duda sobre el TS4N

    Hola a todos, tengo el TS4n aluminio y una duda:
    La carroceria (Subaru Impreza) parece que tapa mucho la entrada de aire al motor, aun no lo e echo correr pero me da miedo de que se vaya a calentar demasiado, es normal?
    Ni que decir que soy un novato, antes tuve un TT pero claro con ese no tenia estas dudas :D

    Saludos

  2. #2
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    pues mira, es recomendable hacerle un agujero delantero considerable, y asi tmb t sirve para repostar sin sacar la carroza

  3. #3
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    ola, yo tb tengo la del impreza y le e abierto las dos ventanas laterales delanteras, le e hecho un agujero de 50mm delante y atras otro agujero , ese de la medida k tu kieras pero k no sea mas grande k la ventana claro.

    Saludos
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  4. #4
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    claro, y le haces otro en el techo y ya tienes para el chispo, y te3 apañas otro en una de las traseras y ya tienes para tirar del arrancador (si no tienes mesa de arranque, claro) aunque este agujero no seria legal para competir bajo normas aecar

  5. #5
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    yo tengo un ts4n, y es esto todos los coches van igual, contra mas entrada de aire mejor, pero como minimo hazle uno en la luna delantera, justo delante de la culata del motor, como minimo k sea de unos 5 cm de diametro, le abres las dos ventanas y en la luna trasera le abres otro a la altura tb de la culata para k haga una corriente de aire, y tampoco estaria de mas k le hicieses otro detras rectangular pegado a la parte mas alta de la luna para poder cogerlo mas facilmente.
    Y sobretodo el del chispo k asi te quitas de ponerla y quitarla cada vez que haces un repostaje.

    Un saludo y k vaya bien
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    tu abrele bien que respire pero tampoco una animalada, yo tb tengo un ts4n y dp de detrozar la primera carroza de un focus me compre la del stratuss que dicen que es la mas aerodinamica y le hice un agujero alante, dos atras, asi por la luna de atras lo puedes agarrar y en las ventanillas les deje una pequeña pestaña para que parezca que van bajadas, queda guapo.
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  8. #7
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    los agujeros se suelen hacer uno delante de como maximo 50 mm que quede mas o menos enfrente a la culata del motor este agujero ademas te servira para repostar ( o bien este o las ventanillas segun el coche), depues recorta las dos ventanillas delanteras, y atras o bien recortas todo o por lo menos a mi me gusta hacer dos agujeros de 50mm cada uno, arriba en el techo un agujero de como maximo 20mm para el chispo, otro para la antena de como maximo 10mm, y el de escape de un tamalo razonable creo que es asi
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  9. #8
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    mejor intenta hacerle un agujero y k respire
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