Duda sobre el TS4N
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre el TS4N

Hola a todos, tengo el TS4n aluminio y una duda:
    La carroceria (Subaru Impreza) parece que tapa mucho la entrada de aire al motor, aun no lo e echo correr pero me da miedo de que se vaya a calentar demasiado, es normal?
    Ni que decir que soy un novato, antes tuve un TT pero claro con ese no tenia estas dudas :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, es recomendable hacerle un agujero delantero considerable, y asi tmb t sirve para repostar sin sacar la carroza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo tb tengo la del impreza y le e abierto las dos ventanas laterales delanteras, le e hecho un agujero de 50mm delante y atras otro agujero , ese de la medida k tu kieras pero k no sea mas grande k la ventana claro.

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, y le haces otro en el techo y ya tienes para el chispo, y te3 apañas otro en una de las traseras y ya tienes para tirar del arrancador (si no tienes mesa de arranque, claro) aunque este agujero no seria legal para competir bajo normas aecar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ts4n, y es esto todos los coches van igual, contra mas entrada de aire mejor, pero como minimo hazle uno en la luna delantera, justo delante de la culata del motor, como minimo k sea de unos 5 cm de diametro, le abres las dos ventanas y en la luna trasera le abres otro a la altura tb de la culata para k haga una corriente de aire, y tampoco estaria de mas k le hicieses otro detras rectangular pegado a la parte mas alta de la luna para poder cogerlo mas facilmente.
    Y sobretodo el del chispo k asi te quitas de ponerla y quitarla cada vez que haces un repostaje.

Un saludo y k vaya bien
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu abrele bien que respire pero tampoco una animalada, yo tb tengo un ts4n y dp de detrozar la primera carroza de un focus me compre la del stratuss que dicen que es la mas aerodinamica y le hice un agujero alante, dos atras, asi por la luna de atras lo puedes agarrar y en las ventanillas les deje una pequeña pestaña para que parezca que van bajadas, queda guapo.
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los agujeros se suelen hacer uno delante de como maximo 50 mm que quede mas o menos enfrente a la culata del motor este agujero ademas te servira para repostar ( o bien este o las ventanillas segun el coche), depues recorta las dos ventanillas delanteras, y atras o bien recortas todo o por lo menos a mi me gusta hacer dos agujeros de 50mm cada uno, arriba en el techo un agujero de como maximo 20mm para el chispo, otro para la antena de como maximo 10mm, y el de escape de un tamalo razonable creo que es asi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor intenta hacerle un agujero y k respire
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed