Duda sobre el TS4N
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre el TS4N

Hola a todos, tengo el TS4n aluminio y una duda:
    La carroceria (Subaru Impreza) parece que tapa mucho la entrada de aire al motor, aun no lo e echo correr pero me da miedo de que se vaya a calentar demasiado, es normal?
    Ni que decir que soy un novato, antes tuve un TT pero claro con ese no tenia estas dudas :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, es recomendable hacerle un agujero delantero considerable, y asi tmb t sirve para repostar sin sacar la carroza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo tb tengo la del impreza y le e abierto las dos ventanas laterales delanteras, le e hecho un agujero de 50mm delante y atras otro agujero , ese de la medida k tu kieras pero k no sea mas grande k la ventana claro.

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, y le haces otro en el techo y ya tienes para el chispo, y te3 apañas otro en una de las traseras y ya tienes para tirar del arrancador (si no tienes mesa de arranque, claro) aunque este agujero no seria legal para competir bajo normas aecar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ts4n, y es esto todos los coches van igual, contra mas entrada de aire mejor, pero como minimo hazle uno en la luna delantera, justo delante de la culata del motor, como minimo k sea de unos 5 cm de diametro, le abres las dos ventanas y en la luna trasera le abres otro a la altura tb de la culata para k haga una corriente de aire, y tampoco estaria de mas k le hicieses otro detras rectangular pegado a la parte mas alta de la luna para poder cogerlo mas facilmente.