Aceite de silicona, duda sobre densidades........
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite de silicona, duda sobre densidades........

Hola de nuevo, alguien sabe que densidad puede tener el aceite de los amortiguadores que viene de fabrica?, de un rally game o de un touring, me imagino que tiendan a poner una estandard, si alguien lo sabe estaria bien saberlo, porque me gustaria que ofrecieran mas resistencia y no se que densidad comprar, igual me paso.............................................. ........
    Solo busco una aproximacion, gracias.
    SAGludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MTX-3 que es el que yo tengo lleva una densidad de silicona de aceite de 600, es lo normal que se suele utilizar, si tu circuito es muy bacheado, puedes utilizar una 500 para que tenga mas agarre el coche. Con lo de resistencia no se a que te refieres, si es a dureza del amortiguador pues una 700, pero no te lo recomiendo ya que el coche iria muy duro, ten en cuenta que no solo el aceite de los amortiguadores dan la dureza al coche, influyen mas factores, como los muelles, las precargas...
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Relacionado con:

aceite de silicona densidades

densidad del aceite de silicona

Silicon densidad

densidad silicona mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed