Una de muelles
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de muelles

En que afecta la dureza de los muelles en nuestros coches? He visto MTX-3, que es el que tengo con diferentes colores de muelles atras y adelante.
    Mas blandos mas agarre o lo contrario?

Graciasssssssssssss
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a más dureza en el muelle, más adherencia en el neumático al asfalto, pero mayor retroceso y mayor desgaste en el neumático...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede explicar algo mas de este tema?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tu mugen los tienes violetas (los mas blandos), azules, azules oscuros (novedad), grises y blancos (los mas duros). A mas blando mas agarre. Generalmente en muchos circuitos se utilizan los de serie (azules), aunque yo normalmente (y dependiendo del circuito) suelo llevar los delanteros algo mas duros k los traseros. Para que te hagas una idea, endureciendo delante 'estas pasando tracción' atras. Personalmente (que no tiene pq ser del agrado de todos) cuando tengo exceso de direccion, suelo endurecer la estabilizadora delantera, y luego m lío con los muelles: Parece mentira lo que llega a cambiar el comportamiento del coche ablandando o endureciiendo las estabilizadoras
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias de nuevo, yo tenia entendido lo contrario, es que mi MTX-3 se me va de atras demasiado par ami gusto, entonces despues de endurecer la estabilizadora trasera, he puesto muelles mas duros en el tren trasero, pero ya veo que los tengo que poner mas duros en el delantero.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed