Mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque

Pues una duda.... qué os parecen las mesas de arranque Protech y la X5? Cual es mejor? La necesito para un 1/10 touring gas.
    Un saludo! :D
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la diferencia de precio, que es casi nula, pillate la thunder tiger, es mucho mejor que esas dos, porque la rueda de la mesa ya pilla mucha velocidad antes de que enganche con el volante del motor, lo que te puede venir muy bien para motores nuevos apretados que suelen atascarse, por otra parte te va a servir tambien para un 1/8, que nunca se sabe... Eso si, pillate una bateria y olvidate de las pilas esas que venden, es un rollo.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biwe yo tb quisiera pillarme una mesa de arranque mas adelante... entonces lo mejor es pillarse una Thunder Tiger? Quisiera saber el precio y sobre la bateria me han comentado una de moto... Que opinas? Saludos!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estais seguro k lo vuestro son las correas y los coches de pista (digo esto pq la rueda solo tiene una posicion), os aconsejo la serpent o la mugen, duras como pocas y con un tamaño contenido
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas..yo me pille una protech, y a los 2 dias..se quemaron los motores ¬¬ y vamos, tampoco le di tanta caña..

alesi? cuanto te piden por la protech?
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un serpent 705, pero no se que mesa pillar... Quisiera saber cual es la mejor para no gastar dinero a lo bobo... Un amigo mio tiene la mesa de thunder tiger y le va muy bien...
    PD: El precio de la mesa serpent, cuesta 75€ pero no se lo que trae.
    PD1: Saludos!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la de thundertiger y la X5 y la verdad es que contrariamente a lo que pense al comprarla me esta dando mejor resultado la del thundertiger ya que de momento en dos años que la tengo no le he tenido que hacer nada,en cambio la X5 ya le he tenido que cambiar la rueda y los anclajes que sujetan el chasis se me mueven con facilidad por mucho que los aprete esto es debido en parte a que mi coche lleva el motor en disposicion longitudinal y por tanto la mesa hace la fuerza hacia el lateral (no como en los coches con el motor transversal que hace la fuerza hacia adelante(o atras no me acuerdo) y por lo tanto es mas dificil que se mueva.
    En las dos mesas puedes poner la rueda como quieras y se adaptan a todos los coches.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La thunder tiger, tiene dos direcciones de rueda, tonim, y realmente, todos los que la tenemos estamos encantados con ella, una bateria de moto te serviria, pero las hay que encajan perfectamente dentro de la mesa, y eso es algo a tener en cuenta, porque no vas con todo el "tomate" montado, queda muy recogido.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo m pille la de serpent pq tiene un tamaño contenido, y m la recomendaron bastante (la thunder es mas tocho, aunk tb es verdad k te cabe la de 12v 7amp). por contra, si tienes un tt no te sirve, ni tampoco si tienes un coche con cardans
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XQ no sirve para un TT? Yo tengo un Hongnor Ultra MBX y estaba decidido a comprarme la thunder.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed