Fail safe
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe

wenas perdonar mi ignorancia pero q es y pa q sirve el fail safe?donde se coloca?y cuanto vale?enga gracias y perdonar salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un pequeño aparatito que se coloca en el coche para prevenir fallos en la recepcion de la señal de la emisora o las posibles interferencias, falta de carga en las baterias... etc, o sea para evitar que tu cose se ostie en definitivas cuentas. yo creo q es la mejor inversion que le puedes hacer al coche. No entiendo mucho de esto pero algo asi he oido.

Sobre precios no se pero por el foro de ventas venden uno a 30 euros creo de segunda mano. O sea calcula q nuevo es mas o menos el doble. Aunque claro, habra imagino yo varios precios y calidades.

Es todo lo que se, espero no haberme equivocado y si lo he hecho que me corrijan los cracks del foro

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe, (el que yo tengo, que es el de k.o propo) es un aparatito pequeño, que se coloca conectado al receptor y se "programa" para que en el momento que haya una interferencia, caida de tension en las baterias o cualquier tipo de problema electronico en el oche, el servo de gas pase a posicion de ralenti para que el coche no se quede acelerado y le des un golpe con mayores consecuencias
    en cuanto al precio, a mi este me costo 50 euros, pero creo que hay alguno mas economico de otras marcas
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues lo que te ha dicho tintin excatamente solo que se suele programar para que el srvo de gas pase a la posicion de freno , qeu consigues con un fail safe, pues que si alguien se pone en el circuito con una frecuencia muy cercana o la misma a anadar (vamos si ahi alguna interferencia) el coche se te frenara al instante, si te quedas sin baterias igual, si te rompe un cristal o te quedas sin pilas en la emisora igual, cuando no actua si se te desconecta de golpe las baterias del receptor , osea que mas o menos son todas ventajas, aunque a veces con interferencias espureas te puede fastidiar en una carrera pèro yo prefiero asegurar el coche un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed