fw-05r que os parece?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw-05r que os parece?

hola amigos quisiera ponerme en contacto con gente que tenga este coche para compartir opiniones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el fw-05s q es como el r pero d iniciacion y ta mu guapo tiene mu buena pinta,solo es mi opnion,el mio esta a medio montar 8O pero ya falta poco,chao salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche cojonudo. que yo sepa del foro lo tienen edu racing y hthor
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy uy uy toni, que va a ser verdad eso de que te estan empezando a tirar los palitos, eh?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo ya e pedido un fw-05 r y stoi esperandolo, yo kreo q sta muy bien, y segun me dijo eduracing cuando lo konduces parece q bas mas bajo, ademas dicen q los palieres alerelan mejor
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya empezamos :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjje lo veo un gran coche edu tiene un rr y el fw-05 r y tira mas x el fw-o5r
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde que tengo este coche he mejorado mi rendimiento en la pista,ahora consigo mejores resultados (no soy ningun crack) pero noto que el coche va por donde yo quiero y me da una sensacion muy buena como si ahora la pista fuera mas ancha,se mueve con mucha soltura y cuando traza el coche se nota que esta pegado al suelo,no hace esa sensacion que a veces me pasaba con mi v one que parecia que estaba planeando a un centimetro del suelo.
    En cuanto al famoso tema de la aceleracion de los coches con transmision a cardanes no os voy a vender la moto porque creo que eso depende de muchos factores,obviamente considero que los cardanes le otorgan un puntito mas a su favor pero ovbiamente influye el montaje (no soy ningun ingeniero de la F1 pero veo cada uno po ahi que tiene el coche con cada chapuzeo...que conste que siempre ayudo a su dueño para arreglarlo) motor,el escape,los desarrollos o las ruedas.... yo he notado una mejoria considerable en aceleracion respecto a mi v one y creo que el resto de los de AMSA tambien lo han notado

Tambien veo que me es muy facil ponerlo a punto,muy previsible a "mis teorias particulares".
    Necesita menos mantenimiento que mi v one y es muy robusto.

Que conste que yo solo he corrido con kyoshos salvo alguna vez que he provado unas vueltas algun otro coche ,el mio lo probo hace un par de semanas liebana y le gusto mucho como iba.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw-05

yo soy amigo de hector los dos corremos juntos. yo llevo ya muchos años en esto y los dos teniamos serpent pero yo me arte porque nada mas tener el 705 salio el 710 y cogi y lo vendi para pillarmwe otro que no cambiara de modelo tan amenudo en fin estube apunto de pillar un mugen pero vi por internet un fw-05r y ya me vino la luz. aqui en valencia de mis amigos nadie apostaba por el y todos decian que era un error comprarmelo hector confio en mi y ahora los dos nos reimos de muchos yo tengo varias victorias con el y aqui la gente anda mucho.
    este coche es dificil de llevar pero es muy rapido y comparto lo que tu dices edu. espero que lo disfruteis como yo que ya es mucho!
    ahora intento conseguir las coronas de los diferenciales de acero y el escape tipo que karting que hay uno de mielke pero no lo encuentro en ningun sitio alguien sabe algo de esto?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el escape de RB tipo karting,es precioso y se adapta perfectamente pero me ha salido por 108 euros,tenia pedido el mielke pero me tardaba 3 semanas en llegar y se ve mas feote aunque me aseguraron que valdria mas barato.

Ahora estoy estudiando a ver que le puedo poner para que no se me rompa el primer dia (es que soy gafe).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed