Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones y Coronas

Cuantos litros vienen a duran las piñones de ataque de un MTX-3, los mios tienen unos 7 litros y ya empiezan a estar afilados.
    Cuales son los desarrollos de piñones y coronas, para un circuito muy pequeño y para uno muy grande?

Graciassssssssssssssss
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me contesta?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los piñones de aluminio la verdad es k se afilan mas de lo k m gustaria (como mucho 15 litros y a la basura). no es único de mugen, en el serpent m pasaba lo mismo (con los de aluminio, los metalicos eran eternos, solo k pesaban bastante mas). el desarrollo mas corto seria 15-19 44-48 (p ej un circuito como amsa) y el mas largo 17-21 42-46 (para circuitos como igualada). Todo esto hablando de los desarrollos de los piñones y coronas de serie, osea los de 1mm
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te hemos contestado, al menos yo, era porque no entendía nada de lo que decías...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias tonim

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de encontrar por ahi tirados los desarrollos de paso 0.8: para circuito corto 20-25, 54-60 y para largo 22-29 52-58 (desarrollo muyyyyyyyy largo). Con los de paso 0.8 tienes mas abanico de desarrollos para elegir, hubo gente que se quejo que el desarrollo largo de Mugen era demasiado corto para circuitos con rectas muyyyyy largas. A mi personlamente lo de 0.8m parece hilar demasiado fino, mas que nada pq los piñones son mas pekeños y mas susceptibles a coronar al minimo movimiento (y el horno no está para bollos :P ). Aunque a favor logras una transmisión si cabe mas suave con este paso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en aeromodelo se les ocurrio encargar los piñones a un tornero y los fabricaban de acero...salen algo mas caros que los originales de aluminio, pero puedo decirte que los que compre para mi mrx2 pasaron al mrx3 (vamos, que lleban mas de 60 carreras) y siguen nuevos...no se si alguna tienda mas los tendra de acero, pero para mi, vendita la idea que se les ocurrio...
    un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tintin pesan mucho mas k los originales de aluminio? por cierto has probado los de kfactory, mejores o peores k los de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablais de materiales para piñones y coronas, alguien ha probado los de delrin??
    El deldrin es un lpastico especial de gran resistencia, un dia hablando con uno que trabaja haciendo plasticos se lo comenté y me dijo que el delrin podia comerse hasta al aluminio y no se afilan los dientes (no corta las correas con el tiempo) y seguramente sea mas ligero.

Que me podeis decir de vuestras experiencias con delrin??

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los he probado los de kfactory, pero no creo que la diferencia de pesos sea muy grande de los piñones de aluminio a los de acero
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed