Recalentamiento de piezas, es normal????????una ayudita
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  1. #1
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    Recalentamiento de piezas, es normal????????una ayudita

    Hola, queria preguntar una cosilla, la pieza que va la ultima del motor, la que va despues del volante motor, que ransmite el movimiento que tiene(en mi caso)15 dientes.
    Por la traduccion literal que saco de mis instrucciones en frances se llama embrague de la campana, o campana del embrague no lo se, la cosa es que se clienta un huevo, hoy estuve rodando con el coche por hierba, y carburandolo, le meti bastante caña, y la temperatura de la culata iba guay, pero esa pieza hubo algun momento que humeaba, y cada vez que uso el coche se enegrece, hay momentos que se puso como azul oscuro por el lado que pega con el volante motor, pero bueno, estaba claro que estaba muy caliente, es normal?
    Solo queria saberlo, porque no me daba buen rollo aunque el motor etuviera bien.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Imagino que dices la campana del embrague donde van los piñoners de las velocidades, si esta muy caliente y se ennegrece es por que esta patinando el embrague, si es así pronto estropearas las zapatas.
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  4. #3
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    si, esa, esa es la pieza.
    Pues vaya mierda, como puedo solucionar eso?
    Habria que apretarla mas o algo?

  5. #4
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    yo diria k tienes k aflojar el embrague pq lo llevas muy duro y munca dejas que se expandan las zapatas.

    se revoluniona mucho antes de moverse el coche?????

    saludos

  6. #5
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    Cita Iniciado por elbur
    yo diria k tienes k aflojar el embrague pq lo llevas muy duro y munca dejas que se expandan las zapatas.

    se revoluniona mucho antes de moverse el coche?????

    saludos
    vamos aver si el embrague lo lleva muy preto lo que hace es dar un tiron muy fuerte y que el motor se caliente mas de lo debido, en cambio la campana no se calienta puesto que no roza el metal contra las zapatas. Ha quedado muy claro que el problema es que al patinar las zapatas sobre la campana esta se recalienta muchisimo y al final acabará quemandolas.

    Lo que tiene que hacer es poner un embrague en condiciones, con zapatas en carbono y si puede mejor uno de tres patas, te quitas problemas de encima.
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  7. #6
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    si un poco, si acelero poco no se mueve, en cuanto empieza a revolucionarse entonces ya el embrague pilla la pieza y empieza a girar todo.
    Tengo que desmontarlo?
    como se aprieta eso?
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  8. #7
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    bueno, entonces no hay forma de arreglar el problema no?
    no puedo apretarlo un poco o cambiar las zapatas, o algooooooooo...............
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  9. #8
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    Apretarlo para que ??? lo que tienes que hacer es poner unas zapatas de mejor material para que no patinen.

    y para el delta15 yo pondria un embrague de tres patas o si no uno regulable tipo zentas.
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  10. #9
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    ok, entonces cambiar zapatas, aunque me recomiendas que cambie todo el embrague no?
    De acuerdo, de todas formas tan poco pueden durar unas zapatas o un embrague???, el coche tiene 6 o 7 depositos nada mas.
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  11. #10
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    por cuanto me puede salir un embrague de tres patas de esos que dices?
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