Una de servos.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de servos.

Ayer estuve con mi coche "intentando" hacer que ande y en esta vez no era un problema de carburacion sino de electronica, yo mismo me eche las manos a la cabeza pensando que no sabria por donde cogerlo. Mi problema es que veia que los servos no reaccionaban bien, quiero decir, que temblaban cuando encendia el coche y que la direccion iba muy dura, como si le costase un triunfo hacer los giros, pues yo en principio pense que era que estarian los servos mal lubricados o que se habian quedado encasquillados, bueno pues desmonto todo con lo malo que soy yo en tema de electronica los pruebo solo con el "motorcillo" del servo y veo que funciona a las mil maravillas, pues yo pensando para mi, bueno eso sea que necesita un poco de vaselina (es lo se porque hace un rato lo pregunte y me respondio Koldo) y vuelvo a montar, pues sigue pasando lo mismo y para no seguir aburriendo al personal, despues de 2 horas, eso he dicho, dos horas me doy cuenta que todo falla porque el dia antes habia cambiado las pilas del receptor y puse una al reves por hacerlo todo deprisa.

Moraleja: No empeceis como yo la casa por el tejado, mirar lo que mas tonto o absurdo os parezca que de ahi puede venir el fallo.

Bueno despues del rollo, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya..no veas como molestan estas cosas que por una chorrada a la que no se le presta importancia desmontas medio coche.
    La proxima vez ya te fijaras,seguro.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una novatada, pero intentar arrancar el coche, y cuando ya no sabes ni qué más mirar porque no te arranca, te das cuenta que no has puesto el chispo, o no lleva caldo....je, al que no le ha pasado algo así, que tire la primera tuerca je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o arrancas el motor al reves como uno que yo me se...
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed