Un embrague comprado trae la campana?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un embrague comprado trae la campana?

Hola, mi pregunta era si al comprar un embrague completo, la campana viene incluida, no verdad?????
    Y si no viene incluida me valdra el embrague para mi campana?que hay que especificar para pedir un embrague?..........el numero de dientes de la campana, la escala del automodelo, la potencia del motor..................................
    Si alguien me lo dijera me facilitaria una compra por correo que hare proximamente, gracias.

Una cosilla; una mesa arrancadora universal para 1/10 me valdria si a mi coche lo tengo con unas ruedas de tractor???habria algun problema por eso alsujetar el coche o el sistema de las mesas lo soluciona.........
    Gracias.
    Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas no tienen k acer nada mientras te yegue el chasis al suelo ademas no se si se kedan fuera
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por eso lo preguntaba, si queda fuera de la mesa guay, pero el chasis no llega al suelo, porque es uno de rally alque le he puesto las supensiones al maximo y unas ruedas de tractor, con lo cual no llega a tocar.
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed