PLANING fin de semana SAN ADRIAN
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PLANING fin de semana SAN ADRIAN

2ª Carrera del foro CochesRc.com y Koldo Web

Aquí vamos a poner un poco el planning del fin de semana de la carrera del 26-28 de Marzo en San Adrian.

Viernes 26 de Marzo

El circuito estará abierto todo el día para entrenamientos libres. Especial atención a las frecuencias, nada mas llegar lo primero que teneis que hacer es apuntar la vuestra en la pizarra, y mirar que no esté la vuestra ya apuntada. Si está apuntada teneis que preguntar por la persona que la tiene, y hablar con el para ver si alguno vais a cambiar por otra frecuencia, o bien preferis turnaros para andar (15 minutos cada uno, o un deposito cada uno,? eso como vosotros veais y llegueis a un acuerdo). Especial ATENCION a no encender la emisora en boxes si coincidimos con otra persona, aunque sea para regular servos, varillaje, etc, teneis que ver que la otra persona no esté corriendo para poder encender la emisora.
    Por la tarde ira llegando la mayoria de la gente, asi que OJO con las frecuencias, que un despiste en este tema puede acabar con un coche roto.
    Por la noche los que queráis o estéis en el circuito podréis quedar para cenar,? eso como veais alli mismo, este dia no hay nada organizado, asi que será improvisado alli mismo.

Sábado 27 de Marzo

El circuito se abrirá sobre las 8 de la mañana.
    Para formalizar las inscripciones, la hora limite serán sobre las 10 de la mañana, coste 25 ? por piloto, se pide que a poder ser para las 9 horas este todo el mundo en el circuito, sobre las 11 horas reunión de pilotos donde se os contará como queda y se va a desarrollar toda la jornada de clasificatorias, tambien el planing del domingo en funcion del numero final de inscritos,?
    A primera hora se podrá entrenar en el circuito y sobre las 13:00 aprox (en funcion del nº final de inscritos) se comenzarán las mangas cronometradas (series de 5 minutos de clasificacion).
    Tambien en funcion del nº de inscritos alguna manga de subfinales se podria celebrar el sabado a ultima hora después de las series.

Tras las series (y posibles subfinales) haremos una mini reunion para los que quieran donde se podra charlar de reglajes, setups, preguntas,?

Tambien habrá campeonato de miniz para chicas el sabado a ultima hora en el polideportivo de al lado del circuito, ojo, será SOLO PARA CHICAS y no se dejara andar a ningun chico ni con miniZ ni con 1/18 durante el fin de semana ni en el circuito ni en el polideportivo (algunos ya me lo habeis preguntado, por eso lo recalco para todo el mundo). Es decir, el que quiera llevar miniZ, 1/18, ? que lo lleve pero que sepa que en el circuito no lo podrá usar, eso si unas carrerillas en el hotel? aunque yo creo que no quedará tiempo, pero si alguno se empeña, pues ya sabe.

Domingo 28 de Marzo
    A las 9 horas daran comienzo las subfinales, el circuito se abrirá para las 8 horas. Se acabara sobre las 14:00 y después tendrá lugar el sorteo de premios y regalos, trofeos,?Esperamos que para las 16:00 este todo acabado y podamos regresar a casa, ya que algunos tienen viaje largo

normas generales:

- NORMA PRINCIPAL: durante todo el fin de semana se pretende que haya un gran ambiente, por lo que la organización se reserva el derecho de expulsar de la carrera a cualquier piloto que incumpla esta norma de respeto, educación,? a lo largo del fin de semana.

- No os corteis en preguntar a los pilotos punteros, daros vueltas por boxes, viendo los diferentes modelos de coches, inventos caseros,?

- Una vez se ocupen todas las mesas del circuito, se pasará a ocupar el polideportivo, donde habrá mesas extras para los que no entren en las de fuera junto al circuito.

- No se podra rodar bajo ningún concepto con ningún otro tipo de coche ni escala que no sea TURISMO 1/10.

- Una vez se empiece a correr las clasificatorias se recojeran las emisoras o modulos del resto de la gente.

- Solo se podra pedir tiempo por averia (10 minutos) en la final o semifinal.

-El tema de la cena del sabado lo pondremos cuando lo tengamos un poco mas concretado.

PARA LOS QUE VAYAN A LLEGAR EL SABADO PER LA MATINA
    mandarme un privado con los que llegareis el mismo sábado para ir adelantadoos las inscripciones con estos datos.
    Nombre
    Frecuencias disponibles

os remitire telefonos movil por si necesitais algo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PLANING fin de semana SAN ADRIAN

Cita Iniciado por Koldo
    el que quiera llevar miniz, 1/18, ? que lo lleve pero que sepa que en el circuito no lo podrá usar, eso si unas carrerillas en el hotel? aunque yo creo que no quedará tiempo, pero si alguno se empeña, pues ya sabe..
    pues sera por tiempo el viernes tarde-noche verdad sergio? 8) :roll:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola muy buenas

solo queria hacer una pregunta.

el sabado se haran entrenamientos libres controlados?

o simplemente cada uno sale cuando quiere?

weno saludos y nos vemos pronto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    libres, el control mirar pizarra con frecuencias en uso y ponerse de acuerdo, ya que el controlador bastante tendra con inscripciones, organizar grupos para empezar a las 13 horas en punto. Reunión de pilotos.... se aconseja no acostarse muy tarde y madrugar ese sábado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues asi, queda claro

Un Saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wen planing si si ahora solo keda mirar el planing de por la noche :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo quiero que tenga piedad y nos pongan a los que no tenemos pepinos juntitos asi no se notara tanto.......
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se procurará poner a los que tengan motores similares todos juntos y luego los que no hayan corrido nunca en circuito etc. asi hasta que tengais que correr contra los buenos si os clasificais para las siguientes rondas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿lo de que se preveen lluvias es broma? ¿a que es broma? ¿a que si?
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cosmos
    mu wen planing si si ahora solo keda mirar el planing de por la noche :D
    Por eso no te preocupes, que uno de mis clientes es de Calahorra city y ya me ha dicho donde hay que ir :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed