Un par de dudas sobre wd-40 y pilas recargables
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de dudas sobre wd-40 y pilas recargables

Pues hoy he ido a comprar un botecillo de wd-40 para el motor del coche, y no tenian , pero me han dado un producto que dicen que sirve para lo mismo, se llama KONTAKT 40 y en la etiqueta pone que "penetra, lubrifica, desplaza la humedad y previene el oxido" mi pregunta es si este liquido me vale como after run igual que el wd-40. Por cierto es para un motor OS aunque creo q da igual el motor que sea.

Aparte de esto he encontrado unas pilas recargables que tenia hace 8 años guardadas, que de tiempo.... y las he puesto a cargar y parece q cargan ien, siempre han estado en lugas seco y sombrio, seguiran valiendo?

Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

Lo del lubrificante no te lo puedo contestar porque no he porbado ese que mencionas, pero supongo que te irá bién. En cuanto a lo de las pilas, si tienes un "tester" o "polímetro" puedes comprobar el voltaje, estando descargadas compruébalas, y si alguna marca menos de 0,8, es que están para cambiarlas por nuevas, porque no te durará mucho la carga, ok??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok elrick, la verdad es que tengo un cargador bastante antiguo y no me marca ningun numero, solo rojo , amarillo o verde, bamos q parece un semaforo de todas formas las pondre en la emisora y asi me avisa si queda poca carga.

Saludooooos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un consejo....coge esas pilas y usalas para otra cosa, y en la emisora pon unas baterias nuevas, que a fin de cuentas, si una de esas baterias se va abajo de golpe te vas a jugar el coche y seguro que te va a costar mas la reparacion que unas baterias recargables nuevas

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen consejo tintin, te hare caso, gracias y un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes pilas de Ni-Cd a dos euros el kilo, que va, es broma, lo que quiero decir es que las tienes muy baratas, con unas de Ni-Cd 800 mha tu mando va sobradísimo, y te costarán unos 4 ó 6 euros (las ocho).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed