emisoras con frenos A.B.S, control de traccion, funciona??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisoras con frenos A.B.S, control de traccion, funciona??

hola, he visto que algunas emisoras tienen ayudas como frenos A.B.S, control de traccion, etc? estas ayudas realmente funcionan?? alguien las usa?? no dañan los servos?? salu2
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no las uso pero hay gente que dice que si, lo que ya no se es si seran muy buenas para los servos, sobre todo el ABS.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el ABS no sera bueno para los servos pero tampoco es k se use mucho, yo por lo menos prefiero k el coche derrape bien, el ABS para mojado pero como yo no corro en mojado... :P
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya LLssDD el tema es que si llevas un coche con diferencial o eje rigido mola que derrape bien y entre medio de lado en curva pero con one way eso no lo puedes hacer como toques freno te hace trompo.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ya, con one-way cambia mucho la cosa, en este caso sería bastante recomendable digo yo...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo one way y no llevo puesto el ABS porque como le de por frenar demasiado te mete unas clavadas de impresion y como este el freno mal no te hace nada
    prefiero llevar el freno limitado pero llevarlo simple sin abs. hay gente a la que le gusta y gente a la que no. yo he oido buenas cosas de el

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente prefiero como kamikaze regular el freno de modo que no me bloquee las ruedas y si me falta freno en carrera lo regulo con la emisora que tiene un boton preparado para eso de modo muy facil. En cuanto al control de tracción prefiero utilizar el exponencial.

En el único vehículo que he utilizado el ABS y me ha parecido casi imprescindible es en la moto de 1/5 eléctrica, que al llevar variador no se jode y me permitía entrar en curva frenando mientras que sin ABS era dificil incluso frenar recto.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se supone que se puede graduar la accion del ABS, para que no te frene demasiado??
    en busca del F1 perdido

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero para mi es una pijotada, para sacarle buen partido al ABS necesitarias tener un servo muy rapido para que notaras los ajustes del freno en cuanto a cadencia e intensidad de frenada así como al tiempo que dura la frenada.
    LO mejor regularlo para que frene lo justo limitando sobre el 60 o 70% de su recorrido y si por alguna causa necesitas mas intensidad de frenada solo tienes que darsela desde la emisora con el boton ATL
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi MTX-3 lleva one-way y si freno fuerte, aun llevando el freno al minimo, me hace trompo, por lo que decidi ponerle el abs, y ahora es mucho mas controlable la frenada, sobre si los servos sufren, bueno, lo importante es el buen comportamiento del coche en pista.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

freno abs con control de traccion wikipedia

frenos abs con control de traccion

frenos abs control de traccion

freno abs coche rcpara ke sirve el abs de las emisoras rcemisoras con absabs para coches radio controlabs en coche rcabs rc se usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed