Ya no se que hacer con el LD3.
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  1. #1
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    Ya no se que hacer con el LD3.

    Tengo otro problema tela con el coche ahora reulta que cuando abro gas la parte trasera trata siempre de adelantar a la delantera aun teniendo el coche totalmente recto, llevo silicona de 50000 delante y grasa fluida detras y ya no se que mas mirar y no encuentro fallos aparentes de que c... puede ser.


    S2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    supongo que te referiras en el sentido de que se cruza al darle gas. eso tiene mas pinta en caso de que sea lo que digo de precargas y geometrias. comprueba que el coche pise muy bien, que no haya algo que impida actuar bien a la suspension o algo del estilo. si no es esto no se me ocurre mas que compruebes si tracciona igual de las dos ruedas traseras a lo mejor tienes algun vaso del diferencial en mal estado o vete a saber. seguro que es cualquier pijada
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    A eso me refiero kami es que se cruza una burrada provo mi coche Casás el sabado y no le gusto nada como respondia a el tb se le cruzaba y el piensa que pueden ser los diferenciales pero los desmonte y no vi nada (ahora no se aflojan), lo que si es que me rompio el cardan del lado hacia donde se cruza ¿podria ser eso? es que ya no se que mas mirar voy a volver a desmontar todo el tren trasero.




    S2.

  5. #4
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    tonces ya tienes el por que. si tracciona mas de una rueda que de otra empuja mas de esa rueda y te lo cruza en ese sentido. ya sabes lo que toca...cardan nuevo

    espero que se te solucione ya me contaras
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    Hola,a mi me paso lo mismo,no era muy exagerado pero pasaba y me di cuenta que un palier iba un poco doblado,a simple vista no se veia pero lo estaba,lo cambie y perfecto.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
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  7. #6
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    mandate un privado a mmg(maquina) seguro que te lo sabe dicir, todo sobre el LD3 pro
    LD3 PRO hong nor
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  8. #7
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    si te paso eso Rasca pues no pierdes nada cambiandolo porque tiene toda la pinta de ser de eso, y sino como te dicen comentaselo a Mauricio
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  9. #8
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    JAVI ERES TU, SOY GONZA.CONTESTARME A LA P.. DUDA QUE ME COME LA CABEZA QUE MAÑANA VOY A IR A HABLAR CON CASAS

  10. #9
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    yo que tu rasca desmontaba el coche entero y lo volvia montar siguiendo el manual para dejar los reglages de serie, poner bien el tema down stops y amortiguadores y todo y a partir de ai buscar otra vez el reglage para el circuito. y porsupuesto si tienes algo jodio cambialo.
    lo digo porq sino va pasar q te lies a variar cosas y q no llegues a ninguna parte.


    salu2


    saul
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  11. #10
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    Tengo que provar el coche otra vez, porque creo que encontre el fallo, y si es eso, joder pues que tonteria mas gorda, a ver que opinais:
    Desmonte el coche completo, ahora todos los trapecios van muy suaves y se me ocurre desmontar los amortiguadores y veo que en uno de ellos los pistones son de menor diametro que en el resto, y que casualidad era en el trasero izq, justo para donde se va el coche , no me fije bien al montar el coche y monte en todos los amortiguadoires 2 x 1.5, y en uno 2 x 1, ¿SERA POR FIN ESE EL FALLLO?.




    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

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