Ya no se que hacer con el LD3.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya no se que hacer con el LD3.

Tengo otro problema tela con el coche ahora reulta que cuando abro gas la parte trasera trata siempre de adelantar a la delantera aun teniendo el coche totalmente recto, llevo silicona de 50000 delante y grasa fluida detras y ya no se que mas mirar y no encuentro fallos aparentes de que c... puede ser.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que te referiras en el sentido de que se cruza al darle gas. eso tiene mas pinta en caso de que sea lo que digo de precargas y geometrias. comprueba que el coche pise muy bien, que no haya algo que impida actuar bien a la suspension o algo del estilo. si no es esto no se me ocurre mas que compruebes si tracciona igual de las dos ruedas traseras a lo mejor tienes algun vaso del diferencial en mal estado o vete a saber. seguro que es cualquier pijada
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero kami es que se cruza una burrada provo mi coche Casás el sabado y no le gusto nada como respondia a el tb se le cruzaba y el piensa que pueden ser los diferenciales pero los desmonte y no vi nada (ahora no se aflojan), lo que si es que me rompio el cardan del lado hacia donde se cruza ¿podria ser eso? es que ya no se que mas mirar voy a volver a desmontar todo el tren trasero.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces ya tienes el por que. si tracciona mas de una rueda que de otra empuja mas de esa rueda y te lo cruza en ese sentido. ya sabes lo que toca...cardan nuevo

espero que se te solucione ya me contaras
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,a mi me paso lo mismo,no era muy exagerado pero pasaba y me di cuenta que un palier iba un poco doblado,a simple vista no se veia pero lo estaba,lo cambie y perfecto.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandate un privado a mmg(maquina) seguro que te lo sabe dicir, todo sobre el LD3 pro
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te paso eso Rasca pues no pierdes nada cambiandolo porque tiene toda la pinta de ser de eso, y sino como te dicen comentaselo a Mauricio
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVI ERES TU, SOY GONZA.CONTESTARME A LA P.. DUDA QUE ME COME LA CABEZA QUE MAÑANA VOY A IR A HABLAR CON CASAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu rasca desmontaba el coche entero y lo volvia montar siguiendo el manual para dejar los reglages de serie, poner bien el tema down stops y amortiguadores y todo y a partir de ai buscar otra vez el reglage para el circuito. y porsupuesto si tienes algo jodio cambialo.
    lo digo porq sino va pasar q te lies a variar cosas y q no llegues a ninguna parte.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que provar el coche otra vez, porque creo que encontre el fallo, y si es eso, joder pues que tonteria mas gorda, a ver que opinais:
    Desmonte el coche completo, ahora todos los trapecios van muy suaves y se me ocurre desmontar los amortiguadores y veo que en uno de ellos los pistones son de menor diametro que en el resto, y que casualidad era en el trasero izq, justo para donde se va el coche , no me fije bien al montar el coche y monte en todos los amortiguadoires 2 x 1.5, y en uno 2 x 1, ¿SERA POR FIN ESE EL FALLLO?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed