REGLAJES DEL IMPACT
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES DEL IMPACT

pues eso quisiera saber los reglajes del impact de direccion caida convergencia y demas que hay que darle en la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi siempre me fueron muy bien los basicos que indica serpent (despues los toco un poco segun la ocasion y el circuito)
    Los puedes ver en la pagina de serpent (www.mytsn.com), aunque creo que ahora ya no estan puestos son identicos a los del 835. Los mios no me los acuerdo de memoria, despues los busco y los paso.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los del 835, son buenos, estan en la pagina de serpent, como te ha puesto javo y la verdad con el 4 x 4, con los basicos va muy, pero que muy bien.
    Un saludo desde el levante.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed