Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como sé si mis zapatas son de carbono?

pues eso, es bastante sencilla la pregunta, como se si son de carbono mis zapatas? de que color o que caracteristicas tendrian que tener?
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fibra de carbono transmite mazo la corriente eléctrica...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

Por el color lo puedes saber, las de carbono son de color negro, las de teflón blanco, y luego tienes las de plástico que varian el color. También tienes en alumino, que es la "última moda"je, que según el color pesan más o menos.
    Solucionada la duda??

Salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las de ferodo como son?
    tambien transmiten la corriente?
    De todas formas, cual seria el material con mas probabilidades de venir en un coche de serie de una marca de iniciacion??(que supongo seria el mas barato :-))
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de ferodo son como de un aglomerado de materiales varios, en un coche de serie, lo más probable es que sean de plástico o de algo parecido, y por lo de la corriente no te preocupes, que en el embrague no afecta, pero si tienes la bandeja de radio o algo en carbono o aluminio, procura que el cable de antena no lo toque por si se pela y te hace interferencias, ok?? :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed