carburacion para novatos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion para novatos

ops:
    Hola,
    aunque tengo el coche desde hace unos años soy un verdadero novato. Lo uso poco por falta de tiempo, pero cuando me acuerdo de el lo saco a dar un par de vueltas.

La parte que mas le tengo miedo es el motor, estoy convencido de que no esta bien carburado, asi me que dispongo a empezar a tocar esas piezas que me dan un poco de respeto no sea que la cage.

Creo que no debe de estar bien porque...
    -- sin acelerar el coche intenta caminar (antes solia estar parado)
    -- escupe mucho aceite por el tubo de escape
    (¿estoy en lo cierto?)

He leido el manual de carburacion pero me he quedado con un par de dudas que seguro alguno de ustedes me podrá solucionar.

Segun el manual, los puntos para la regulacion son:
    - aguja del alta: esa que no toco para nada, y que al final dejo como estaba)
    - Aguja de Baja: esa que me dijo el que me lo vendio que no tocase para nada) ¿debo tocarla o lo intento solo con la del Alta?
    - Ralenti: ¿? pues esa nisiquiera se si la tengo.. ¿todos los motores la tienen?

El manual dice...
    Ajuste del Aguja del Alta: Cerrarla y abrirla entre 1ymedia y 2ymedia
    ¿el numero de vueltas es estandar en todos los motores?

En otro punto dice...
    ..Escucha las RPM. Deberian estar estables despues de 30 seg.¿que esquche que? (supongo que RPM son Revoluciones por Minuto)
    ¿alguien me podria indicar un poco mejor este punto?

Otra cosa es que habla de contenidos de 10% a 25% de nitro.
    El bote que tengo yo es de 5%.
    ¿debo comprar del 10%?
    ¿que ventajas / inconvenientes tengo?

Gracias por todo
    ThunderTiger EX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)