Necesidades, utilidades y gastos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesidades, utilidades y gastos

soy muy muy nuevo, tanto que aun no me he comprado el coche, pero claro, antes de adentrarme en un hobbie como este, quiero saber si podre responder economicamente, y me gustaria saber para que sirve la mesa de reglaje, es decir, sirve para reglar los parametros del coche imagino, pero que debemos tener para tener nuestro coche a punto siempre? se que la pregunta es corta y las respuestas pueden ser muy extensas, pero entre todos y un pokito cada uno, a lo mejor... enrollaros :D gracias de todas formas. (si podeis poner precios y marcas :P )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro y la respuesta a tu pregunta es facil..simplemente DINERO..no ghay mas misterios, este hobby es bastante caro (los precios, en españa, no ayudan) y si vas de dinero justo, o eres joven y no tienes "estabilidad" monetaria, estaras mas parao que parao..por ejemplo, yo mismo, 22 años..currando de vez en cuando, y con poco $$ me las veo negras , con decirte, que mires mi firma eso si, cuando andas, se te saltan las lagrimillas de la emocion..y merece la pena.Eso en mi caso
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi la mesa de reglajes no es tan necesaria si no vas a competir, con paciencia puedes dejar bien un coche a ojo, yo de momento solo tengo el coche, la emisora, herramientas básicas (allen, destornillador, tornillos, arandelas...) medio metro de macarrón de silicona, grasa, 3en1, aceite de filtro, gasolina y poco más, lo proximo: un termometro aunk de momento lo k hago es el metodo de la saliva en la culata y cuando dudo pues le pido a alguien si por favor me puede mirar la temperatura, y no m miran con mala cara ni nada, de hecho yo cuando tenga termometro si alguien me lo`pide entenderé k no todos tienen pasta y s lo dejaré sin problemas
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animate!!, te puedes comprar un coche de 2ª mano que funcione perfectamente y no sea muy caro de mantener!!!; esto no es un hobby que estes todos los dias dale que te pego, y si las cosas se cuidan pues duran; en cuanto a precios, pues hombre lo ideal es comprarse algo nuevo, en ese caso en rcmart.com por poco dinero te traes un coche en condiciones para empezar , o bien el thunder tiger ts4n, o el kyosho v one s; no se si estan por 160€ o 180 o algo asi; luego una emisora para empezar es facil de conseguir!!, en 2ª mano por 200 a 250 tienes muchas cosas, e incluso alguna mas barata; pero no siempre lo mas barato e slo mejor para empezar!!!;
    mi recomendación es un coche de 2ª mano por unos 200 a 250€, que te viene con emisora y con todo para empezar(puede que te lo manden hasta con gasolina)(echa un ojo en la seccion de ventas del foro); a ser posible uno de los quete he dicho; yo en mi casio compre un kyosho alpha3 pureten, y no me da ningun problema, pero esos que te digo osilan el mismo precio y son mejores.
    Una vez que lo tienes si te vas a sitios acondicionados para usarlo(no por tierra ni nada de eso) te durara bastante, y bueno, lamayoriua de repuestos no son demasiado caros, y como va saliendo la cosa poco a poco....; supongo que no querras empezar xa ganar el mundial no?; animate k yo por fin me deicidi y lo estoy disfrutando mchisimo!! :D
    1saludo!!!!!
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de ajustes, necesaria no es, pero si recomendable en un futuro, yo llevo algun tiempo en el hobby, y no tengo mesa de reglajes, para empezar, solo hace falta, el coche, emisora, motor, y cuatro cosas mas, pero no te metas en mesas de reglajes, tornos, y cosas secundarias, por que en este hobby todo es mu caro, y al empezar, como comienzes gastando pasta en esas cosas, la vas a flipar....
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

utilidades coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed