CUANDO CAMBIAR DE COCHE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUANDO CAMBIAR DE COCHE

BUENAS, TENGO UNA PEQEÑA DUDA, CUANDO DAMBIAR DE COCHUE, TENGO UN THUNDER TS4N DE 2 VELOC Y NO ES QUE SE ME HALLA QEDAO PEQEÑO PERO ME PICA COMPRAR EL IMPULSE PRO CON UN MOTOR MU BUENO QUE ESTA AORA SOBRE 500 CON TODO MENOS LA EMISORA, QUE ME ACONSEJAIS, NO SERA MUCHO PASAR AL IMPULSE, LLEVO UNAS 2 GARRAFAS DE 5 LITROS CON EL THUNDER.GRACIAS
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN ME DICE ALGO?
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira, yo con dos garrafas de 5 l y muchas horas en el foro, pase de mi ts4 alum. con cambio a mi impulse con un nova trasero. mm eso de pepende, si se t da mas o menos bien pues t lo podrias cambiar. has de tener una cosa clara, vas a competir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, todo en su momento..si tu crees, conveniente, que ya es hora de cambiar..pues cambialo , yo el mio, aun no lo he podio "disfrutar del todo" y vamos, yo le echo..unos 7 u 8 meses, antes de que de el SALTO ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya te lo dije jonzalito, cojete el impiulse si quieres aprobechar la oferta y cuando te veas con manos suficientes para controlarlo pues haces el traspaso de poderes, pero yo q tu aguantaba por lo menos hasta la carrera de vigo de iniciacion antes de dar el salto. pero ya sabes, tu mismo.............

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auqnue no se te haya quedado pequeño, pero si tienes el dinero y el hobby te gusta por que no lo vas a cambiar?, todo lo que sea a mejor siempre es bueno no?, yo el tema lo veo mas económico que nada, pk siempre hace ilusion tener un juguetito de mayor calidad.1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo pilles de lijo, je, je, je, es broma no se a que esperas, que quedan solo dos en la tienda y te quedas sin el y el coche siempre corre lo que tu quieras que corra.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gozalo te digo mas o menos lo mismo que Saul, y Jose es una buena oferta puesto que el coche en si te sale por unos 200 euros porque el motor y la mesa ya valen una pasta, que pasa que si ves que el thunder se te ha quedado corto pues a por el, que ves que aun le sacas jugo pero dentro de poco lo necesitaras pues tambien como ha dicho saul puedes aprovechar la oferta tu mismo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, PERO TENGO QUE DECIR QUE EN LA TIENDA YA HAY UNO MENOS QUE SE VENDE QUE TIENE UN CARTEL QUE PONE, NO TOCAR, !GONZALO!! ASI QUE TIEMBLA JAVIIIIIIIII, JEJEJE QUE NO, CREO QUE LO GUARDARE PARA DESPUES DE VIGO QUE COMO DICE SAUL ASI CORRO UNAS MAS CON EL PEPINO DEL THUNDER QUE ESO METE MEDO. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiemble yoooooooo jua jua jua si temblar tiemblo pero mas tiembla el cura cuando le entres por la ventana con el impulse, venga fuera coñas me alegro y ya nos veremos que creo que aun te queda aun un tiempecillo de lijaditas por parte de todos osea que pega bien las pegatas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed