para q sirve el wd-40
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para q sirve el wd-40

para q sirve para definitiva el wd-40 porq lo tengo, solo se q es un antioxidante ¿donde se eecha? dentro del motor o fuera en las aletas o en el carburador me lo podeis decir. a otra cuestion vosotros desmontais los coches para limpiarlos pieza por pieza o lo limpiais con una brocha y des pues con compresor. porq a mi me dicen q lo desmonte por pieza por pieza

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!, el wd40 se echa dentro del motor para que no se oxide ya que el combustible que usamos atrae el agua y esto es muy dañino, sobre todo cuando va a estar sin usarse un tiempo; de todas formas utiliza la función buscar xk este tema ha salido ultimamente bastante!!!.
    1saludo :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpialo a fondo una vez cada 2 meses mas o menos (depende de las ganas y la maña k tengas), el resto de limipezas hazlas superficiales, con brocha y compresor sobra
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

wd 40 para que sirve

para que sirve el wd-40

para que sirve el wd 40

para q sirve el wd-40

wd-40 para que sirve

wd40 para que sirve

para que sirve el wd40

para que sirve wd 40

para q sirve el wd40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed