grados de mi ts4n
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  1. #1
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    grados de mi ts4n

    Ayer fui a la pista cogi mi ts4n lo encendi despues de un rato funcionando lo sabeis cuanto me marcaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡170 grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    despues lo baje una vuelta
    y a ahora lo estoy cerrando poco a poco para q no coja muchos grados
    ¿¿q hacer??????
    ayudarme porfavor

    Otra pregunta como hacer para preparar el coche para encenderlo con una mesa de arranque.
    ¿para q sirve el dremel ?
    sabeis dd buscar las medidas de los tornillos de ts4n para poder comprarlo en una ferreteria

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cerrando? sera abrir la aguja de altas asta k te marke unos 110 grados ni se te ocurra cerrar k ya veras... eso si te arranka.. despues de ese pedazo calenton
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  4. #3
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    Busca en mi pagina alli tendras lo que pides sobre los tornillos y otras muchas cosas

    un saludo y hay que leer las paginas se aprende muchoooo
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  5. #4
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    azle caso a koldo k yo me leido toda su pagina y ya por lo menos no tengo esos problemas de novatillo y aprendes muxas cosas
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  6. #5
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    Flípalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡170º grados!!!!!!!!!!!!!, qué burrada, si te coge un calentón semejante de nuevo, lo quemarás, desmóntalo a ver si has quemado los aros del émbolo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  7. #6
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    Cita Iniciado por Imprez
    Flípalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡170º grados!!!!!!!!!!!!!, qué burrada, si te coge un calentón semejante de nuevo, lo quemarás, desmóntalo a ver si has quemado los aros del émbolo.
    8O 8O 8O 8O que no es un motor de 1/1 estos motores no tienen segmentos :wink:
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  8. #7
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    a pues!!!! de todas maneras no creo que pueda funcionar mucho a 170º se le quemará, creo yo...
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  9. #8
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    lo dejara KO rápidamente y sin compresión
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  10. #9
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    a esa temperatura no necesitas bujía, la gasofla explota justo al entrar,
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  11. #10
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    imprez me parece k has visto mucho The Fast and The Furious je por lo de los aros del embolo

    solo por curiosidad leader ke termometro usas?? porke yo con el venom, ese verde k se engancha la sonda en las aletas porke yo con ese tb medí una temp de 160 y con el motor abierto no vi nada "recalentao" eso si, compresion o% el piston atravesaba la camisa sin casi rozar ^^
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

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