mi motor me fallaes un rb alguien lo tiene
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi motor me fallaes un rb alguien lo tiene

bueno pues el probrema es que no tiene bajos y no se si es que no suelen tener bajos o que es por culpa del escape que tuvo un golpe el motor solo lleva 2 litros aun no alguien tiene este motor
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es que eso habria que oirlo de todas formas si es el RB V12 "normal" supongo que tendra menos bajos que el stsRs3 este que indicas en tu firma.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues amigo Acura, revisa el escape ya que los RB no te voy a decir si tienen mejores o peores bajos que los picco u otra marca, lo que si te dire es que son unos motores fabulosos y cumplen con muy buena nota tanto en bajas como en altas, aqui hay uno que tiene el RB de salida lateral y no sabes tu lo bien que anda ( por lo general se lo carburo yo ) ya que el piloto es bastante nuevo lleva en esto como un año solamente.... luego en mi club Zentax hay un par de RB RR rodri rohen que solo verlos como van ya flipas en colores.

Revisa la carburación y desdeluego el escape ya que cualquier modificación en el repercute muy mucho en el rendimiento motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa tambien el centax,un cetax ecesivamente flojo acarrea una falta de bajos y que el motor se venga abajo a los pocos minutos.

Un saludo
    Jorge

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed