Despues de mi primer uso...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues de mi primer uso...

Pues hoy me llego el coche, he comprado gasolina y mañana a probarlo! Que ganas tengo.

Tengo unas cuantas dudas. Ya tengo wd-40, pero me falta el aceite para el filtro de aire y aceite para los rodamientos, porque me gustaria claro esta despues de utilizarlos dejar bien estas partes, la grasa del diferencial esta recien cambiada.... ahi van las dudas:

1º decidme por favor una marca comercial para que pueda ir a la ferreteria y pedir aceite para el filtro de aire y para los rodamientos.

2ºcomo limpiar los rodamientos y por consiguiente los productos que hagan falta y su correspondiente marca El filtro ya se como limpiarlo.

3ºno tengo mesa de reglajes ¿puedo sacar los rodamientos y limpiarlos sin joder los que me trae? es q estoy en pañales y todavia no se ni reglarlos

4ºcada cuantos litros mas o menos debo cambiar la grasa de los diferenciales?

5ºAlgun mantenimiento especial con el cambio de velocidades? Le pongo grasa o algo? si es asi donde?

Lo siento por enrollarme tanto pero soy muy novato en esto ops:
    Con que me responda una preguntilla cada uno me conformo y asi no os doy tanto la tabarra.

Bueno gracias anticipadas y un saludo. :D

P.D: tengo un v-one-s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir una marca de aceite para el filtro si quieres,de lo demas no tengo mucha idea.
    Yo la compre hace poco en una tienda de motos, te saldra mas barato, compre un litro, yo lo preferi liquido en vez de en spray, y con eso tengo hasta que se me muera el coche .
    L a marca que yo compre es BEL RAY, es un aceite azul para todo tipo de filtros de espuma, si el tuyo no es de espuma que te aconseje otro que yo no tengo ni idea.
    En cuanto al aceite para los rodamientos supongo que te valga con el wd-40, pero que te lo aseguren por aqui.
    Bueno, un saludito que me voy a acostar.
    :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Edain, ya me quedan menos cosas por saber. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de reglajes se utiliza para ajustar las "medidas" (ancho, caídas, convergencias, alturas, etc) del coche que es lo que al final determina su comportamiento en la pista.

Los rodamientos no se reglan y en general se pueden sacar sin alterar la geometría del coche. La mesa de reglajes es un plus para cuando quieres empezar a afinar por lo que puedes pasar sin ella perfectamente (mucha gente lo hace).

Limpieza de rodamientos: es conveniente limpiarlos de vez en cuando pero tampoco como para desmontar y limpiar todos los días. El mantenimiento depende mucho de las condiciones de la pista y de si dispones o no de compresor para darle un soplado después de rodar. Yo por lo general desmonto todo antes y después de cada carrera y dispongo de compresor para después de rodar (el del circuito lógicamente) por lo que el coche en general está más o menos limpio sin necesidad de desmontarlo de continuo.

Cambio... que yo sepa no lleva grasa. Si acaso en el axial que lleva el embrague.

Aceite del filtro... yo le hecho el que trae el propio filtro. De ferreterías no se pero en cualquer tienda de RC tendrán y no debería de ser caro.

La grasa de los diferenciales se suele cambiar conforme a las condiciones de la pista pero si no estás en este caso yo te puedo decir que tiré con la misma la tira de tiempo sin mayor contratiempo

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed