Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ojo con el STS 2ª parte

    Bueno justo hace dos meses hubo un post inmenso sobre este motor debido a las roturas que se producian en él mas o menos a los 5 litros, quisiera saber si se han seguido produciendo esas roturas, y si los que no habeis roto estais contentos con el motor y cuantos litors llevais, mas o menos para saber si el tema se ha arreglado o estos motores siguen dando problemas.

    Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

    Yo me compre un motor por la epoca en la que paso todo y se lo mande a MR para que me lo preparase, a los 2 litros cambie la biela(como recominda el fabricante) y luego cambie camisa y piston y hice lo mismo. El cigüeñal esta perfecto y el motor ya tiene mas de 7 litros.

    Aun rinde bien.

    Un saludo.
    R.Sancho

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    286
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver.....

    Que hayas cambiado la biela después del rodaje me parece perfecto.

    Lo que ya no termino de ver es que hayas cambiado camisa y pistón antes de los 7 litros......

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cambio de camisa y piston fue por una subida de temperatura a mas de 120º y alli se jodio.

    Lo unico que se tiene que tener en cuenta es que no pase de 120º sino camisa nueva.

    un saludo.
    R.Sancho

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese motor lo he llevado mas caliente y creo que sergio tambien y no le ha pasado nada, depende mucho de la calidad de los aceites de la gasolina, esto mejor que te lo expliquen zero y julian pero por lo que tengo entendido de las conversaciones con julian hay unos aceites de mejor calidad que aguantan mayor temperatura en la quema lo que impide que en ningun momento se quede sin lubricacion el motor.
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    La Eliana (Valencia)
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo por los 8 litros, sin holguras, sin rozes por ningun lado... poco desgaste, vamos con una compresion del caraho... lo ke durara... pues no se. Pero hay va :P
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo k lei en los foros de fuera, hace mes y medio empezaron a fabricar los Dragon con el cigüeñal menos rígido, ya que se rompían con mucha facilidad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 03
    Mensajes
    362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mi sts lo he vendido con 18l y nunca me dio un probrema siempre use ultimate al 15% y el motor aun esta en el circuito y sigue tirando mucho
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he dicho de los aceites es que los hay mejores y peores. Yo mis aceites los pruebo ( gracias al JP de Armengol) hasta 190ºC. Los mios Klotz y Dow no han dado problemas. Tambien los analizo químicamente para ver que llevan "dentro". Creo que Neptus utilizaba antes una gasolina no de mi agrado y sufrió un calentón. Yo tengo tres STS MR que vuelan y no he tenido problemas por ahora.

    Yo en mis motores ahora ( vario para probar) utilizo solo ricino ( que aunque mancha ) es un aceite buenisimo. Eso si, nada de ricino de ********, eso no vale para nada.

    Todo lo comentado es mi opinion personal, basada en muchas pruebas. No quiero movidas de marcas.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es eso de que el fabricante recomienda cambiarle la biela al sts despues de 2 litros? En las instrucciones no pone nada de eso. Quien lo recomienda? STS o MR?
    ¿Los que habeis tenido un Dragon sin preparar le habeis cambiado biela a los dos litros?
    Cuando lleve dos litros ya le mirare la holgura.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rotura en motor ultimate m8 tuned

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed