consejos para rodage de mi motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos para rodage de mi motor

por ya mañana tendre un nova mega ss nuevo (como se nota lo contento que estoy, me pongo mas pesao!) y queria oir consejos para rodarlo, asi quizas pueda aprender algo que no sepa. un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por preguntas tecnicas de r/c k ahi hay bastantes documentos sobre rodajes y carburaciones
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico como suelo rodar los motores.
    Unos cuatro depositos en el banco de hudy,con un trozo de camara de bici tapo 3/4 de la culata,2 depositos de 75cc a 80º y otros 2 a 90º con el carburador totalmente abierto.
    Luego al coche y con el motor alegre pero sin pasarse de darle y con una temperatura de unos 80º hasta que en caliente y quitando la bujia no se enganche en el punto muerto superior.
    Sobre +/- 5 litros cambio de biela,segun su desgaste.

Un saludo
    Jorge

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed