RUEDAS TRASERAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS TRASERAS

:D K tal a todos bueno supongo k os habran preguntado esto un par de veces, soy muy novato y destrozo las ruedas de espuma traseras de mi coche, monto unas arrows de dureza 40 pero las k me venia de casa con el muguen eran de dureza 37 y se mordian antes. Supongo k se podra hacer algo para k me duren un poco mas ademas de aprender a conducir el coche ops: GRACIAS!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conduce con más suavidad, yo no se nada de las ruedas de espuma, más que nada porque no hay para coches eléctricos, pero supongo que es porque son más delicadas que las de goma.

Corregidme si me equivoco.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro k tendras las caidas mal, para que no te "muerdan" las ruedas tienes k darle caiga positiva, es decir, k coma mas por dentro k por fuera, mas o menos asi /-----\ pero tanpoco mucho, unos 2 grados o 1.5º

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba tambien a mi con el MTX-3, pero usa Ellegi y me rompia la llanta, las arrows son mejores respecto a su elasticidad, que es lo que hace que no rompan, el unico consejo posible es que conduzcas sin darte golpes, no hay mas. La dureza de las gomas va relacionado con el agarre que estas tengan al asfalto, a menos dureza mas agarre y menos duracion, claro esta.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8