RUEDAS TRASERAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS TRASERAS

:D K tal a todos bueno supongo k os habran preguntado esto un par de veces, soy muy novato y destrozo las ruedas de espuma traseras de mi coche, monto unas arrows de dureza 40 pero las k me venia de casa con el muguen eran de dureza 37 y se mordian antes. Supongo k se podra hacer algo para k me duren un poco mas ademas de aprender a conducir el coche ops: GRACIAS!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conduce con más suavidad, yo no se nada de las ruedas de espuma, más que nada porque no hay para coches eléctricos, pero supongo que es porque son más delicadas que las de goma.

Corregidme si me equivoco.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro k tendras las caidas mal, para que no te "muerdan" las ruedas tienes k darle caiga positiva, es decir, k coma mas por dentro k por fuera, mas o menos asi /-----\ pero tanpoco mucho, unos 2 grados o 1.5º

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba tambien a mi con el MTX-3, pero usa Ellegi y me rompia la llanta, las arrows son mejores respecto a su elasticidad, que es lo que hace que no rompan, el unico consejo posible es que conduzcas sin darte golpes, no hay mas. La dureza de las gomas va relacionado con el agarre que estas tengan al asfalto, a menos dureza mas agarre y menos duracion, claro esta.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias comprobare la caida y si un caso le dare una poca mas y lo de la conduccion se mejora diariamente pero no es facil.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasava con las de goma, me las comía en seguida
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con espumas, esta bien empezar con una caida 2 graditos, para empezar a probar, pero los bocados tambien aparecen por la forma de conduccion, intenta ser mas suave, tocar pocos chinos, y correr en pistas con el asfalto chachi, de lo contrario bocados.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones las ruedas inclinadas, ¿se te agarra menos el coche?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice hthor con espumas debes poner de 2º a 3º negativos de camber (caida en español), si nopongas lo que pongas te dará buenos bocados. Mi circuito no tiene muy buen asfalto ya que es el había en el antiguo parking, con muchos cambios de asfalto y alguna grieta. Por eso yo utilizo 3º, ya que llevo la suspensión relativamente blanda para aumentar el agarre y que los baches no me descoloquen el coche.
    Imprez, la caida se da precisamente para aumentar el agarre, cuando el coche gira las ruedas pasan de estar así I---I a estar así /---/ entonces no apoya toda la superficie de la rueda. Por eso se da la caida, para que la rueda exterior apoye con toda la superficie mejorando el agarre /---I
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu coje unas ruedas nuevas y le vas dando caida hasta que veas que desgantan algo conicas hacia dentro osea que se va desgantando mas la parte interior que la exterior haciendolo poco a poco no deberias tener problemas eso si vigila los otros parametros porque si le das mayor caida variaras la altura del chasis etc, de todos modos como dicen empieza con unos 2 o 3 grados y vete variando
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed