Proxima Generacion 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proxima Generacion 710

Hola a todos:
    Por ahi escuche que esta por salir una nueva version del serpent 710, al parecer se llama "Serpent 710 evolution 2004" o algo parecido, palabras mas palabras menos.

Que en este momento ya se encuentra en pruevas por uno de los diseñadores y piloto de serpent de apello "Carbonel", y estara a la venta para finales de agosto de este año.

Al parecer trae las siguentes correciones:
    Mejoraron el Centroide de gravedad (mas bajo)
    Mejoraron el momento polar (mas bajo)
    Mejoreron el embague.
    Los ejes del amortiguador
    Los bumper delantero tanto como el superior como el inferior
    Los bastagos del amortiguador
    Ya inclute amortiguadores de teflon en lugar de pastico
    Los Pivot balls.
    Y varias monerias extras.

Sigo buscando informacion en el internet pero no encuentro nada.
    Ustedes han oido ablrar de esto o si tienten algun link avisenos.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho, si no hemos asimilado el nuevo aún!!! yo ni le he visto en vivo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO MAS O MENOS SUPONIA UNA EVOLUCION PERO TAN PRONTO NO....

NO SE YO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente no me mola mucho serpent ya k siempre estan sacando cosas nuevas, evoluciones, coches nuevos cada año... para pilotos punteros pues si, pero para alguien de a pie como yo pues crea indecision a la hora de mirar k comprar ya k imaginate k me kiero comprar el 710 y al mes sale una nueva evolucion o a los 6 meses sale otro coche, pues jode no haberse esperado un poco y pillarte el otro, ademas de la pasta k se gasta el k kiere ir "a la ultima"
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo veo cojonudo que vayan evolucionando, si quieres o te lo puedes permitir evolucionarlo pues lo mejoras, y sino pues como si no hubieran sacudo al mercado esas piezas. Yo no lo acabo de pillar, si eres un pijoteras y quieres ir a la ultima pues mu bien, compratelo. No se, que es mejor, k saquen un coche y al cabo de cinco años lo mejoren??? o saquen un coche y cada seis meses vayan sacando mejoras??? Vaya yo prefiero que lo vayan mejorando poco a poco, ya que si no tienes pasata o no quieres cambiar esas piezas pues no las cambias y sigues teniendo el coche. Vaya en otras marcas no te dan esa posibilidad, no sacan mejoras y te quedas como estabas, asi seguro que no hay discusiones.

saludos

PD: Al final me lio y ya no se que quiero decir Por cierto no ataco a ninguna marca solo digo mi opinion no os lo tomeis a mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mejorarlo poco a poco esta bien, lo k no me parece bien es la politica de este mes sacamos una mejora para k la gente se gaste la pasta aun sabiendo k dentro de muy poco sacaremos otro coche, esta bien para la competicion pero no para los aficionados
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los aficionados tampoco necesitan ir a la ultima, aunque si les molan ir a la ultima aunque no sepan si esa mejora les ira bien o no, pues alla ellos. Yo me compre el 710 hace un mes, y no creo que necesite nada para ir a competir en el nacional, y no creo que muchos de los top utilicen esas opciones, que por cierto no se sabe si salen o no

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una pregunta
    Si tu eres caprichoso y vas a siempre a la ultima. Si tienes un Mugen, modelo de hace un año, no estaras a la ultima ya que hay modelos nuevos...
    Lo de estar a la ultima es una pijada.
    Ya lo hablamos mcuhas veces.
    Quien quiera evolucionar el coche que lo evolucione y el que no que lo deje como esta que va de coña.
    Yo creo que es facil somos libre para elegir. O alguien no es libre????
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh por cierto, ojala esto fuese cierto, pero me temo que no.
    yo encanatdo que los fallos que tiene el actual 710 se solucionasen en una proxima evolucion pero me parece que no va a ser tan facil.
    A seguiir esperando
    Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LLssDD
    si, mejorarlo poco a poco esta bien, lo k no me parece bien es la politica de este mes sacamos una mejora para k la gente se gaste la pasta aun sabiendo k dentro de muy poco sacaremos otro coche, esta bien para la competicion pero no para los aficionados
    HABER....

QUE SAQUEN MEJORAS SIEMPRE ESTA BIEN TANTO PARA UNOS COMO PARA OTROS.... ( POR QUE EL QUE NO SE LAS COMPRA, INTENTA HACER ÑAPAS PARA CONSEGUIR QUE VALLA MEJOR)

LUEGO QUE YO SEPA EL 710 ES UN COCHE DE COMPETICION PARA UN AFICIONADO NORMAL NO LE HACE FALTA ESTAR A LA ULTIMA SI NO VA A COMPETIR IGUAL LE DA NO????

LUEGO QUE YO SIGO CON MI 705 Y ESO QUE SE QUE EL 710 ES MEJOR COCHE Y SIGO CON EL, NADIE ME HA COJIDO DEL CUELLO Y ME HA DICHO QUE TENGO QUE CAMBIAR....

SIGO COMPITIENDO, SE DONDE ESTA CADA UNO Y SE HASTA DONDE PUEDO LLEGAR,

Y YO MAS CONTENTO QUE UN OCHO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed